Regalos para ellos de San Valentín

Regalos para ellos de San Valentín

Aprovecha esta fecha para sorprenderlo con un detalle que lo haga más atractivo aún

Grageas: Luchan contras las cuatro causas biológicas de la caída del pelo. Antichute + Force, Innéov Homme.
Corte ¡y queda!: ¿Confía ciegamente en ti? Cómprale lo necesario para que mantenga su look de pelo corto ´warrior´ al día. Tú misma puedes proponerte para cortarle el pelo de manera rápida. Sólo recuerda que tiene que estar seco y debes guiar la máquina en dirección contraria al crecimiento del cabello. Kit para el corte preciso y sin dolor de los vellos de la nariz. Deluxe Trimmer With Brush, Tweezerman.
Aromas Master Class: Regálale un aroma a la altura de su carisma y personalidad. En algunas pieles, las fragancias no se fijan, así que para que perdure, sugiérele que rocíe su pelo; éste tiene gran capacidad de absorber aromas. SPORT: Composición refrescante llena de matices aromáticos. Freedom Sport, Tommy Hilfiger.
Concentrado: Para una apariencia de contorno de ojos descansada, fresca y alisada. Génefique HD Yeux, Lancôme.
Amor, amor, amor… ¿Lo adoras y es casi perfecto? Aprovecha el 14 de febrero para sorprenderlo con un detalle que contribuya a su belleza. Aquí, una pequeña guía de novedosos productos y tips para que le enseñes a usarlos.
Baby Face por siempre: ¿Más de 30? Si quiere conservar esa expresión que lo hace único, es hora, al igual que tú, de que le dé la cara al futuro y luche contra las arrugas. El proceso de envejecimiento es lento y el de regeneración, ¡también! Rétalo a que aplique tu obsequio, al menos, un mes antes de darte las gracias. El Force Supreme Gel de Biotherm es el tratamiento antiedad perfecto para combatir las arrugas y la flacidez.
Unknown
Unknown
¡Joker! ¿No sabes a ciencia cierta qué le preocupa? PRO LS All-In-One Face Treatment de Lab Series Skincare for Men ¡es un todo en uno! La fórmula alivia y calma instantáneamente la irritación del rasurado, mientras sus potentes humectantes restablecen la humedad de la piel.
Barba 3D: El estilo de rasurado habla mucho de su personalidad. Si el tuyo es irreverente y opta por la barba de ´tres días´, insístele en que, para lucir bien, retoque y perfile los bordes. Y que recuerde que la barba en un rostro alargado debe ser corta en la barbilla y ancha en las patillas. La UltraTrack SensoTouch 3D de Philips es ergonómica y elimina el vello en pocas pasadas gracias a su tecnología en cabezales.
Crema humectante: Crema humectante libre de aceite, que ayuda a reducir las líneas finas y mejora la firmeza facial. Facial Fuel Anti-Wrinkle Cream, Kiehl´s.
Sofisticado: Una emocionante composición de ingredientes naturales e innovación. Uomo, Ermenegildo Zegna.
Kit para corte: Lo máximo para patillas y emergencias. Cortadora de pelo con peine estilizador y 12 accesorios de Vidal Sassoon.
Texturizador: Cemento texturizante que crea mechones separados en grandes piezas con acabado mate. Outplay, Redken For Men.
Limpia: Gel de limpieza profunda y tratamiento antiimperfecciones. Code Pureté, Vichy.
Mirada fresca: Estrés, desvelos, tabaco… Él no sabe del cansancio pero sus ojos lo traicionan, no hay necesidad de un retiro espiritual para una mirada descansada. Ofrécele el remedio con el que había soñado. Luego que aplique estas fórmulas habrá un antes y un después en su vida. Suero: Descongestiona y difumina los pigmentos implicados en el desarrollo de las ojeras. Dermo System, Dior Homme.

También te puede gustar:
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación