9 Hábitos sexuales que DEBES adoptar ahora

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Éstas podrían ser las reglas que toda chica Cosmo debería seguir como un must para el placer, ¡toma nota!

No sabemos si es por falta de experiencia o por falta de información, pero estos hábitos sexuales deben de estar dentro de tu lista obligada. Seguro ya conoces algunos, si no, es tiempo de que los agregues a tus mejores ?sex tips?.

1. No finjas

El sexo es delicioso, pero no todos los encuentros pueden ser multiorgásmicos y memorables. Es normal si a veces no estás sintiendo tanto placer y no tiene nada de malo. Sin embargo, lo que sí está mal es fingir que estás gozando cuando no es verdad. Al fingir sólo estás propiciando una mala comunicación en tu relación.

2. Mastúrbate

Para recibir placer exactamente como te gusta, debes conocer primero qué es exactamente lo que te gusta. ¿Cómo? Conociéndote y experimentando lo que te causa placer. Cuando sepas exactamente cómo y donde te gusta, podrás decírselo a tu pareja.

3. Olvídate de tu aspecto

Créenos, a tu galán no le va a importar si estás perfectamente depilada o si tu cola de caballo se aflojó. Concéntrate en lo importante y disfruta el momento.

4. ¡Adiós reglas!

Seguro desde siempre te han dicho que es mejor poco a poco y que tienes que ser súper discreta. ¡Olvídate de eso y déjate llevar! Confía en tus instintos, que por algo están ahí.

5. Siempre con protección

Yo, tú, el, ellos, nosotros, ¡todos! La protección es algo que no debe tomarse a la ligera, y si piensas que tu único riesgo es el embarazo y que con pastillas anticonceptivas estás protegida, te equivocas. Debes de cuidarte de las enfermedades de transmisión sexual, ¡con eso no se juega!

6. No lo fuerces

Nunca debes tener sexo si no quieres. Si tú y tu pareja tienen una buena relación, debes decírselo y él debe entender ? si no, ya sabes lo que dicen?¡Next!

7. De la moda lo que te acomoda

No porque esté de moda algo que no te guste, lo tienes que hacer. Todos somos libres de experimentar la sexualidad como queramos.

8. Si no es tu pareja, no te arriesgues

Si te encantan las ?one night stands? está perfecto sólo asegúrate de cuidarte. El punto 5 es uno de los más importantes ¡vuélvelo a leer!

9. Aprende de tu pareja

Deben tener una comunicación abierta durante el sexo, sobre qué les gusta y qué no les gusta. De esta manera lograrán satisfacerse mejor el uno al otro.

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN ESPAÑA

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: