Baby moon: ¿Qué es y cómo hacer que salga perfecto?

Baby moon: ¿Qué es y cómo hacer que salga perfecto?

Este pequeño viaje les permite a las parejas pasar un tiempo a solas, descansar de la preparación que implica la llegada del bebé, pero sobretodo consentir a la futura madre

En la actualidad, muchas parejas optan por hacer un pequeño viaje durante los meses de embarazo conocido entre las celebridades como el ?baby moon?.

Este pequeño viaje les permite a las parejas pasar un tiempo a solas, descansar de la preparación que implica la llegada del bebé, pero sobretodo consentir a la futura madre.

La práctica del babymoon se ha popularizado gracias a celebridades como Olivia Wilde, Anne Hathaway, Serena Williams y Lauren Conrad, quienes por supuesto, han elegido destinos lujosos con playas privadas para poder disfrutar de su embarazo.

Si estás embarazada y vas a viajar a tu ?baby-moon? toma en cuenta estos tips para que tengas en cuenta antes y durante tu viaje:

1. Informale a tu doctor

No importa si no has tenido inconvenientes durante tu embarazo, lo mejor es que siempre le informes tu planes de viajar a tu doctor y le pidas recomendaciones para hacerlo.

Si vas a viajar en avión después de un cierto número de semanas, la aerolínea te exigirá el permiso de tu médico para que puedas viajar, así que llévalo contigo.

Si vas a salir del país es recomendable que lleves contigo los exámenes de tu embarazo y tengas la tranquilidad de un seguro médico.

2. Opta por un buen servicio

Cuando estés planeando tu baby moon, tu salud y comodidad son lo primordial, así que asegúrate de reservar en un sitio con un altos estándares de calidad en el servicio, para que no tengas inconvenientes durante tu estadía.

Te recomendamos un hotel o resort con buenos restaurantes que tengan gran variedad, preferiblemente donde el mar y las playas sean tranquilas y por supuesto, que tenga un spa completo para que te puedas consentir.

Ver también: ¿Puedes tener tu periodo aún estando embarazada?

3. Comodidad ante todo

Durante trayectos largos, las mujeres embarazadas pueden sentir incomodidad, así que intenta ir lo más cómoda posible y con ropa adecuada para viajar a gusto.

Si vas a viajar en avión, informa al personal de la aerolínea acerca de tu estado para que te den prioridad en el servicio y tengan precauciones cuando pases por seguridad.

Si tu baby moon va a ser en un lugar caluroso, lleva ropa cómoda y fresca y mantente bien hidratada. Recuerda usar mucho protector solar para evitar una insolación.

4. Cuidate de los mosquitos

Si planeas hacer tu viaje de baby moon a un lugar tropical, ten mucho cuidado con las enfermedades que puedan ser transmitidas por mosquitos.

Lleva un buen repelente y aplicalo mínimo cada cuatro hora sy siempre viaja con todos tus carnets de vacunación.

5. Relájate y disfruta

Por supuesto con moderación y precauciones, puedes disfrutar un baby moon inolvidable ¡Así que deja a un lado el estrés o los miedos! Si tienes permiso de tu médico, y sigues todas sus recomendaciones, no tienes porque tener problemas.

De nada te servirá pensar que cada cosa te puede afectar o te puede perjudicar durante el viaje, al contrario, este viaje es para relajarte, disfrutar con tu pareja y olvidarte por unos días de los preparativos para la llegada de tu bebé.

INFORMACIÓN DE: VIAJALA

Cosmo recomienda:

7 razones (no relacionadas con un embarazo) por las cuales tu periodo se retrasa

Las cosas que nadie te dice sobre tener sexo embarazada

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?