Amor y Sexo

10 posiciones sexuales para quemar calorías

FITNESS SEXUAL

Foto: Getty

Llegó la hora de ponerte en forma como nunca lo imaginaste de la mano del placer extremo, tanto que te convertirás en la atleta más disciplinada. ¿Prefieres caminar 4.8 kilómetros o 30 minutos de buen sexo? ¡Es un equivalente!, afirma la investigadora sexual Rutger Beverly Whipple. Un estudio de la Universidad Estatal de Michigan encontró que mientras más lo hagas y éste sea más satisfactorio, tu corazón será más saludable.

Aunque el sexo lleva a cuestas el “título” de pecado capital, tiene tantas cosas positivas a su favor que por eso es una de las actividades favoritas de millones de personas en el mundo.
No solo nos referimos al hecho de que hacer el amor implica tener a alguien con quien compartir la intimidad y, literalmente, el amor; también hay que contar esos momentos inolvidables de placer que con solo evocarlos te encienden.
Pero si aún te falta saber más para apreciarlo, te conviene enterarte que existen ciertas posturas que, además de garantizarte acariciar el cielo de tanta excitación, te ayudarán a quemar calorías y tonificar tu cuerpo al ritmo del amor.
Nadie lo ha inventado, más bien, la ciencia lo ha investigado y algunos de los resultados han quedado plasmados en el estudio JAMA Network, que indica que todas las posiciones en las que permaneces arriba implican mayor energía y, en consecuencia, una quema significativa de calorías. Aquí te dejamos una lista de ellas que se convertirán en tus favoritas:

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *