6 planes divertidos para hacer con tu galán

6 planes divertidos para hacer con tu galán

Te proponemos algunas escapadas que requieren de muy poco dinero y algo de creatividad

Nosotras creemos en el poder curativo de la diversión: el contacto, la risa, el sexo, esa sensación relajante de saberse unidos. Para vivir una aventura ardiente e inolvidable, sólo necesitan imaginación. ¿Aún no se recuperan de la cuesta de enero? ¡No importa! Aquí, algunas ideas que pueden adaptar o rediseñar a su gusto.

a. Pueblerino y callejero

Con seguridad, cerca de tu ciudad hay pequeños pueblos -que no se han dado la oportunidad de conocer- y que suelen ofrecer una serie de aspectos interesantes, desde comida, paisajes, sitios arqueológicos o culturales, hasta cantinas que parecen detenidas en el tiempo. Parte de la diversión es comer y beber en la calle o en los mercados locales. El plan no es turístico, sino sociológico; se trata de observar, apreciar y conocerse (aunque lleven años juntos). Al anochecer pueden buscar alguna posada donde dormir (posterior a un gran encuentro sexual) o volver a la ciudad con una experiencia nueva.

b. Picnic nocturno sobre ruedas

Necesitas localizar un lugar con una vista agradable y donde puedan estacionar el auto sin molestias. Convierte el coche en un bar de tapas. Para ahorrar, prepárenlas juntos. Lleven una botella de vino u otras bebidas que no requieran hielo para degustarse. Pueden optar por licores y acompañarlos con un postre simple, como frutas con chocolate. Reclinen sus asientos, platiquen y disfruten de una velada demasiado íntima. Si el sitio se presta, tú sabes lo excitante que puede ser el sexo con tus piernas sostenidas en el tablero.

Para las tapas:

1. Rebana una baguette en lajas gruesas y tuéstalas en una sartén.

2. Úntalas con cuatro tomates previamente cocidos en una cacerola con aceite de oliva, ajo picado (poco, recuerda el aliento), sal y pimienta hasta que se hayan hecho puré y pierdan la mitad del líquido. Espera a que enfríen o ablandarás el pan.

3. Coloca encima jamón serrano o curado, aceitunas, anchoas o alguna carne fría. Si las preparas tú, te ahorrarás hasta el 80% de su costo.

Para el postre:

1. Enfría durante una hora en el refrigerador, fresas, uvas o gajos de mandarinas.

2. En un bowl trocea el chocolate que más te guste y mételo al microondas por 15 segundos o hasta que esté casi líquido.

3. Espera a que enfríe un poco y moja la mitad de las frutas en éste. Mételas al congelador y sácalas minutos antes de irte.

c. Niños por un día

Vayan a un parque de atracciones o a una feria pequeña y súbanse a los juegos más intrépidos o a los más cursis. Se trata de relajarse y desempolvarse. Si tienen una playa cerca, vayan a construir castillos de arena. Tengan una sesión de cine de dibujos animados o de sus caricaturas preferidas de la infancia y preparen una cena con toda clase de chatarra que solían comer en esos días (si es una vez al año, no perderás tu figura). Recuerda cómo te divertía salir a saltar la cuerda o jugar a las escondidas, y encuentra una actividad similar que a ambos los transporte a esa etapa de cero preocupaciones.

d. Turistas en su ciudad

Consigue un mapa y una guía turística de tu ciudad. Te aseguro que conoces menos de la mitad de los museos, planetarios, parques, plazas y hasta estaciones del metro de tu localidad. Incluso los mercados de pulgas, iglesias o colonias con historia. Usen el transporte público y den un tour. Coman en puestos de la calle; tomen un trago en las cantinas baratas de los barrios y permítanse conocer todo lo que sus tareas diarias y el tráfico no les permite. La inversión será mínima y seguramente será un día lleno de sorpresas.

e. Aprendiz de videojuegos

Otra vez, dale gusto. Aman enseñarnos algo nuevo. Si es fanático del Halo, el FIFA o el Rock Band, le encantará mostrarte “cómo se hace” y retarte. Pídele que te dé una clase y descubre que puedes encontrar una nueva manera de pasar la noche en casa. Quizás termines más adicta que él.

f. Prueba de manejo

Algo que él ama: los autos. Vayan a distintas casas automotrices que ofrecen pruebas de manejo gratuitas. Obvio, deben parecer muy interesados y dispuestos a comprar. Elijan coches lujosos y den un paseo. Rodeados de ostentación y de velocidad, terminarán más que listos para una sesión muy sexy de vuelta a casa. Incluso, visualizarse dándose vida de millonarios los ayudará a atraer mayor abundancia.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco