15 Mitos horribles sobre el sexo que ninguna mujer debería creer

15 Mitos horribles sobre el sexo que ninguna mujer debería creer

Nuestra cabeza está llena de cosas que nos dicen todo el tiempo, y eso debe terminar AHORA

1. Tienes que tener sexo todas las noches con tu marido para un matrimonio feliz. No debe ser así. Tal vez tienes sexo dos veces a la semana, después tu vagina se cierra como una hermosa concha, y lo único que deseas es nadar hacia el océano para recuperarte del sexo salvaje e increíble que acabas de tener, y también eres una sirena. No hay nada de malo con eso.

2. Tienes que tener un orgasmo con facilidad cada vez que lo haces. Muchas mujeres realmente tienen que tener su cabeza en el juego para lograrlo. (También: muchas necesitan una pareja con un apetito voraz por hacer cunnilingus.) No debes avergonzarte en sugerir algo diferente si no estas logrando llegar al clímax.

3. Los hombres no querrán estar contigo a menos que te depiles. Aquí está el secreto: Depilarse es un infierno. Si te gusta hacerlo, ¡genial! Pero si no lo haces, la buena noticia es que a un hombre que te ama no le importará esto.

4. La menstruación es asquerosa. Los hombres que piensan que la menstruación es repugnante tienen 14 años. En conclusión es una TONTERÍA.

5. Siempre tiene que haber blow jobs. No siempre tienes que hacerle sexo oral a tu hombre. Incluso cuando te culpa porque estas en tu período. Incluso si está empujando tu cabeza hacia abajo.

6. Si sólo hacen la posición del misionero, su vida sexual es aburrida. Esta posición es buena y fácil, y pueden besarse mientras lo hacen. Las posiciones sexuales interesantes son divertidas, pero a veces están demasiado cansados para hacer eso.

7. El sexo no es placentero para él cuando “lo haces” usar condón. Mmmmm, tendría que decir, acaso: "¿¡qué mal!?”.

8. Eres una tonta si no “terminas lo que empezaste”. ¿Alguna vez has pedido algo en un restaurante y no te gustó mucho, pero después el mesero se acercó, y te preguntó por qué no te lo terminaste, así que te comiste las sobras mientras él miraba? Yo tampoco. Tú puedes parar en cualquier momento y no sentirte mal por eso.

9. Debes estar dispuesta a tratar algo nuevo por lo menos una vez. Esto usualmente se menciona cuando un chico te pregunta si quieres tener sexo anal, pero tu no puedes ser una mujer de espíritu sexual libre y aventurero, te riges bajo tus propios términos, no los de él. Y si esto significa evitar ciertos actos sexuales para toda tu vida, pues que así sea.

10. Si no tienen un orgasmo al mismo tiempo, no están en sincronía. Esto nunca pasa, así que no te sientas mal.

11. Sólo estás excitada si estás mojada. Puedes estar con el chico más sensual del mundo, y tu vagina puede estar más seca que cualquier desierto.

12. Entre más dure el sexo, es mejor. No. Pueden estar muy cansados, y esto es súper real y normal.

13. Si te gusta ser dominada en la cama significa que en la vida real eres débil o sumisa. NO. No eres tus fantasías sexuales.

14. Deberías estar agradecida de que tu galán te hace sexo oral. Nadie quiere estar ahí sentada sufriendo en silencio por un cunnilingus que más bien parece una sesión de limpieza con aspiradora, sólo porque estás demasiado avergonzada de hablar. Ofrécele algunos consejos, y el mundo será más feliz.

15. Los hombres aman la lencería. Los hombres están confundidos, y asustados por la lencería. Ahórrate tu dinero.

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo