Las 5 reglas básicas para ser más guapa

Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción

5-reglas-para-ser-mas-guapa.jpg

Las 5 reglas básicas para ser más guapa

Getty Images

Es posoble ser automáticamente más atractiva, ¿cómo? Aquí te damos algunos consejos que nunca fallan

El término “guapo” o “guapa” tiene diferentes significados en la sociedad. Mientras que para algunas personas significa “bien parecido” “agraciado” o “atractivo”, otras lo relacionan con la autenticidad, amabilidad y genuinidad. Sin embargo, existen algunas reglas universales que debes poner en práctica para ser automáticamente más guapa, ¿cuáles son? Continúa leyendo y ponlas a prueba.

Las 5 reglas básicas para ser más guapa

  • No necesitas la perfecta simetría

Un estudio científico reveló que las personas con características que son “matemáticamente promedio” también tienden a ser muy atractivas

“Básicamente, lo que hace nuestro cerebro es dar vueltas en nuestro entorno, captando las caras de las personas y haciendo el promedio de estas caras que vemos a diario”, explicó el Dr. Kang Lee, psicólogo de la Universidad de Toronto en Talk Nerdy To Me. “Y por eso, entonces, en realidad tenemos en nuestra cabeza ... una representación del promedio de la cara. Entonces, hay algo que tenemos genéticamente que nos impulsa a preferir mirar algo que es promedio”.

No es necesario que tengas un rostro simétricamente perfecto ni que recurras a cirugías para que tu rostro luzca como lo que se ha impuesto como “socialmente estético”.

Te decimos cómo saber si eres una mujer sapiosexual

Las 5 reglas básicas para ser más guapa

Foto: Getty Images

  • La paciencia es clave

El tiempo es clave para que una persona sea más atractiva. En ocasiones la atracción no se presenta instantáneamente, pero sí cuando dos personas comienzan a conocerse mejor. Esto es debido a que no todas las cualidades de un individuo se hacen presentes a primera vista. Recuérdalo, entre más te conozca una persona, más atractiva le resultarás (en caso de que sean compatibles).

  • El color de tus prendas

Existe un color que se adapta a todos las tonalidades de piel y que eleva la belleza de cualquier mujer; se trata del color rojo. Diversas investigaciones han comprobado que debido a que está relacionado con la fertilidad y la salud, este color hace que los hombres se sientan atraídos hacia las mujeres que utilizan prendas rojas.

kylie-jenner-vestido-rojo-1.jpg

Las 5 reglas básicas para ser más guapa

  • La ley del espejo

De acuerdo a Psychology Today, los individuos se sienten atraídos por otros que lucen parecidos a ellos. Hablamos de colores parecidos al vestir, rasgos físicos y de personalidad similares, lenguaje corporal semejante y más. Es más probable que le parezcas más atractiva a una persona con la que compartes ciertas similitudes que a una con la que no tienes nada en común.

  • Sé cordial

La psicología asegura que la amabilidad, generosidad y cordialidad son capaces de modificar la perspectiva que los demás tienen sobre ti. Estas virtudes te convierten en una persona automáticamente más atractiva, pues como tratas a los demás habla mucho de quién eres.

edad-mujeres-alcanzan-maximo-atractivo.jpg

Las 5 reglas básicas para ser más guapa

Getty Images

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?