Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber

Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber

Estas son algunas de las razones por las que una relación con un hombre tóxico como Justin Bieber nunca funcionaría.

Él es una estrella que vende millones de discos y agota arenas alrededor del mundo. Es una de las pocas figuras del internet cuyo éxito no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo y parece que pronto nos referiremos a él como el nuevo ‘príncipe del pop’. Sin embargo, Justin Bieber está lleno de defectos y contradicciones que lo han llevado a convertirse en un ser tóxico para todo aquel que lo rodea. De hecho, hay muchas señales que nos indican que el intérprete de ‘Baby’ podría ser el ejemplo perfecto del tipo de hombre del que deberías huir. ¿Sabes a qué nos referimos?

Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber

Desde su aparición en la farándula hace más de una década, el mundo entero ha visto crecer a Justin Bieber en los escenarios. Desafortunadamente, lo que sucede después de que sus dinámicos conciertos terminan es lo que debería interesarnos y preocuparnos a todos.

También lee: Los 5 tipos de parejas tóxicas más comunes

Es bien sabido que Justin tiene una relación complicada con su familia, se ha rodeado de malas amistades e incluso ha formalizado vínculos con personas más tóxicas que la central de Chernobyl (sí, te estamos hablando a ti, Scooter Braun). Su historial delictivo y sus comportamientos agresivos con la prensa y otras personas que forman parte de su entorno también es conocido por todos.

Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber

Getty Images

Lo que de verdad lo convierte en un auténtico foco rojo es su inmadurez emocional. Como prueba queda el complicado noviazgo que tuvo con Selena Gomez, quien en repetidas ocasiones se ha referido a la mala experiencia que tuvo con Bieber. «Siento que fui víctima de ciertos abusos», dijo la actriz y cantante a NPR en 2020. «Tuve que encontrar una forma de entenderlo como adulta... Estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y he encontrado una manera de superarlo de la mejor forma posible».

De infidelidades y azotones de puerta

Sin referirse explícitamente a ellos, Gomez podría haber hablado sobre la –presunta– violencia psicológica que Justin ejerce sobre sus parejas, las infidelidades constantes y la desagradable forma con la se relaciona con mujeres, reportada por múltiples fuentes a lo largo de los años.

Te interesa: Aseguran que Justin Bieber será tan patán con Hailey Baldwin como lo fue con Selena Gomez

De lo que sí habló Selena, específicamente en su canción ‘Lose You To Love Me’, fue de como Justin se deshizo de ella y olvidó su relación para iniciar un noviazgo con quien se convertiría en su esposa, Hailey Baldwin. «Te di todo de mí y todos lo saben // Tú me destruiste y ahora es obvio // En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil // Me hiciste creer que lo merecía», se escucha en el tema.

Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber

Getty Images

Si bien, Justin ha sido lo suficientemente ‘hábil’ para no hablar del tema públicamente, su inmadurez causó que no desaprovechara cualquier oportunidad para demostrar qué tan patán es. «Perdí casi una década con una mujer que no era ni siquiera la mitad de lo que eres tú», cantó Bieber a Baldwin en una canción inédita. Por si fuera poco, ‘Biebs’ también ha explotado en público contra Hailey. Tan solo en febrero de 2020, los camarógrafos pudieron ver el desenlace de un pleito entre los recién casados en donde Justin azotó la puerta de su vehículo y salió huyendo. Segundos después, Baldwin emergió del vehículo y lo siguió en silencio. Al parecer, la historia se repite, ahora con una nueva víctima.

Sigue leyendo

Hailey Baldwin habla sobre la supuesta pelea que protagonizó con Justin Bieber Porqué Frida Kahlo y Diego Rivera tuvieron la relación más tóxica del mundo Justin Bieber enfrentó a las Beliebers que lo esperaban afuera de su casa ¿Cómo saber que estás en una relación tóxica? Aquí 10 señales de alerta Las fotos por las que aseguran que Justin Bieber hizo llorar a Hailey Baldwin

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria