Haz que ese bombón se fije en ti

Haz que ese bombón se fije en ti

Si las muestras públicas de seducción no son para ti, intenta estos sutiles trucos

Apostamos lo que sea a que esta situación te suena muy familiar: te pones guapísima, lista para salir y conocer chicos... y terminas en la fiesta charlando con tus amigas? Por eso te damos tres tips tan fáciles de lograr, que todos los prospectos tendrán que hacer fila para conocerte.

1. Usar aretes grandes o una camiseta con un dibujo llamativo
Aunque un vestido negro es, sin lugar a dudas, muy sexy, el simple hecho de usarlo no hará que un chico llegue a conquistarte con una dulce frase seductora. Pero si lo llevas con un collar original, es más probable que él se aproxime, pues así tiene algo para hablar sin tener que tocar un tema al azar o improvisar, dice la experta en lenguaje corporal Janine Driver, autora del libro You Say More Than You Think.

2. Hacer el cosmo-balanceo del tacón
Piensa en esos centelleantes anzuelos que usan los pescadores para atraer a su presa. Los peces van hacia ellos porque brillan y se balancean, ¿verdad? Tus tacones pueden tener el mismo efecto en los hombres, afirma el experto en relaciones, el doctor Ish Major. Escoge unos tacones muy delgados para esa noche. Cuando estés sentada, cruza tus piernas a manera de que la que quede arriba apunte hacia el chico que elegiste. Saca el talón del zapato y gira un poco el tobillo.

3. Mirarlo de forma sexy... dos veces
Un estudio encontró que necesitas hacer contacto visual con un chico y sonreírle discretamente dos veces seguidas para que él vea que estás interesada. Lo que tienes que hacer es mirarlo, sonreirle y mantener el contacto visual un par de segundos. Después mira hacia otro lado por un momento, velo de nuevo y repite la operación.

También te puede gustar:
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.