De free a novia formal

Temo ser su novia

¿Cómo hago para que me tome en serio?

P. Un chico me gusta mucho, pero él dice que no quiere una relación, así que quedamos como amigos con derechos. ¿Cómo hago para ser su novia formal?


R. Muy simple: dile que no quieres ser su amiga con derechos porque estás interesada en ser su pareja oficial. Sólo hay dos opciones: que te diga que no le interesa o que acepte. Si te dice que sí, felicidades. Si la respuesta es “no”, ¡qué mala suerte! Seguramente sufrirás y te sentirás pésimo (y dirás que todo es mi culpa), pero después te darás cuenta de que al menos no perdiste tu tiempo con quien no está interesado en ti. Y es que tener un “amigo con derechos” está bien si simplemente quieres divertirte, pero, si involucras sentimientos, a la larga terminarás sufriendo cuando descubras que él no está involucrado en la relación y que tiene (como suele suceder) otras “amistades con derechos”, que van más allá, muchísimo más allá de un amable apretón de manos.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad