Es normal que las primeras citas estén llenas de ilusión y muchas expectativas, sin embargo, es mejor saber desde un inicio cómo es en realidad esa persona para no perder el tiempo.
Las primeras citas son para que poco a poco logres conocer a esa persona y puedas determinar si es posible llegar a algo más serio; hay ciertas actitudes que te ayudan a detectar que un hombre es infiel desde el primer encuentro, sólo es cuestión de que prestes mucha atención a unas cuantas señales que podrás leer a continuación.
Formas de darte cuenta si es infiel desde la primera cita
Le gusta llamar la atención
Cuando a un hombre le gusta llamar la atención, ¡cuidado! Puede ser que más adelante tu atención no sea suficiente y vaya a buscar la de otras mujeres para poder sentirse bien con él mismo; regularmente este tipo de personas se sienten validadas sólo si tienen el reconocimiento de todo el mundo.
Sus amigos cercanos son infieles
“Dime con quién te juntas y te diré quién eres”; seguro has escuchado esta frase de tu madre o de tu abuela y es muy cierta. Los humanos buscamos rodearnos de personas que tengan similitudes a nosotros, por eso, es común que las actitudes de nuestros amigos puedan ser relacionadas con las tuyas.
Ha engañado a sus ex parejas
Si te confesó que le ha sido infiel a otras mujeres, puede significar que este comportamiento es recurrente en él, aunque tendrías que indagar a fondo las razones de la infidelidad porque también existe la posibilidad de que sólo haya sido un error.
Es inseguro
¡Recuerda que la seguridad en ti mismo lo es todo!; si te das cuenta que tiene muchas dudas sobre él y sus capacidades, podría ser un factor determinante para que sea infiel, pues hay hombres que buscan validación por medio de la conquista, esto los obliga a ser infieles todo el tiempo.
No es responsable
Un hombre que no es responsable, corre el riesgo de no triunfar en ninguna relación. Esto se debe a que regularmente no piensan en las consecuencias de sus actos, por lo tanto, no tienen responsabilidad afectiva y les cuesta mucho admitir que cometieron un error.
En tu próxima cita, intenta hacer preguntas claves, como por ejemplo: ¿por qué terminaste con tu ex?, ¿qué piensas de ti mismo?, ¿te gustan los compromisos?; así poco a poco irás descubriendo si estás frente a un hombre infiel.