Finales felices tras el sexo

Finales felices tras el sexo

Descubre las 10 mejores cosas que puedes hacer con tu chico tras un round pasional

9.- ¿Tienen que irse? Abróchale los botones de la camisa y deja que él te suba el cierre de la falda. Vestirse el uno al otro es una buena cereza para el pastel… y, si empezaron desvistiéndose, pueden cerrar el círculo.
3.- Durante el orgasmo segregamos hormonas como la oxitocina y la prolactina que aumentan con el tacto. Es el momento propicio para tocarse y disfrutar juntos, nada más relajante y sensual que un masaje.
8.- No hace falta que tengan la conversación más profunda de toda su relación, sino de conversar como lo hacen normalmente. Ríanse mucho, al hacerlo desnudos en la cama fortalecerán la confianza.
2.- ¿Se te ocurre algo mejor después del sexo que un relajante baño juntos o poder sumergirse en la tina? Además, ¡es el lugar perfecto para volver a empezar! El ambiente húmedo y calientito los pondrá a tono.
10.- ¿Te imaginas algo mejor que despertar con tu chico entre besos y caricias? Sin duda, es la mejor forma de alegrarse el día: llevarás una sonrisa toda la jornada. Incluso, dense tiempo para desayunar juntos.
1.- Después del sexo, seguramente les dan ganas de tomar algo. Lo mejor es que elijan una copita de vino, que activará el flujo de circulación sanguínea y facilitará la relajación. Agreguen comida ligera.
4.- Ten a la mano tu iPod y puedes preparar una playlist con música que a ambos les encante, incluso aquellas canciones que rememoren su relación. Escucharlas después del sexo estrechará su vínculo.
7.- Abrácense muy pegaditos el uno al otro, dense una lenta y larga sesión de caricias y besos, ¡pero no se vale dormirse! Advertencia: Seguir este consejo puede desencadenar nuevos ímpetus para otro encuentro.
5.- La mejor forma para propiciar un segundo round es mantener el ambiente romático y, para eso, nada mejor que unas velas. La luz tenue pintará la atmósfera y puedes buscarte unas con olor delicioso.
6.- ¿El orgasmo los dejó sin energías y medio somnolientos? No se apresuren, pueden tomarse una larga hora para permanecer entre las sábanas sin hacer otra cosa más que descansar y recuperar fuerzas.