Felicidades, Tom

Felicidades

Uno de los guapos más clásicos de Hollywood siempre consigue seducirnos

Aunque desde su separación este galanazo no se ha dejado ver en algún nuevo romance, no dudamos que muchas, como nosotras, querrán ganarse su corazoncito.
En su cuenta de conquistas (y divorcios) están las actrices Mimi Rogers, la siempre hermosa Nicole Kidman, con quien adoptó dos hijos, y Katie Holmes, de quien se separó en 2012.
Su galanura y versatilidad en la pantalla grande lo colocan invariablemente en las listas de actores más taquilleros y mejor pagados.
A un año de su tercer divorcio, este maduro galán parece comenzar a poner en orden de su vida, sigue trabajando mucho y se deja ver constantemente con su hija menor, Suri.
Y en la alfombra roja siempre es sinónimo de clase, buen gusto y elegancia, también de varias nominaciones por sus interpretaciones.
¿Quién no ha fantaseado con un piloto aviador? Ese deseo, sin duda, se avivó cuando Tom protagonizó ´Top gun´, que también popularizó las gafas tipo aviador.
Thomas Cruise Mapother IV nació en Siracusa, Estados Unidos, en 1962, y durante décadas ha sido uno de los astros predilectos de Hollywood.
Y si se trata de sex appeal, claro que el señor Cruise tiene mucho que mostrar, no por nada People lo nombró el hombre más sexy en 1990.
Tom Cruise es uno de los galanes más clásicos de Hollywood y de alguna manera siempre ha logrado seducirnos, ¿será su amplia y contagiosa sonrisa?
Recientemente, Tom decidió escribirle una entrañable carta a su ex, Katie, en aras de mejorar la relación entre ambos, principalmente por el bienestar de la pequeña Suri.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco