Fantasías sexuales que debes probar con tu pareja al menos una vez en la vida

Fantasías sexuales

Lo monotonía puede llegar a acabar con tu creatividad sexual, ¡aquí traemos para ti varias fantasías que debes cumplir con tu pareja!

El sexo se puede volver aburrido a lo largo del tiempo, es por eso que de vez en cuando puedes jugar con tu pareja a recrear ciertas fantasías sexuales que vuelvan todo más interesante; si lo tuyo no es la imaginación, también puedes tener relaciones en lugares un poco prohibidos para que la adrenalina haga lo suyo. Continúa leyendo para darte algunas ideas. Te recomendamos leer: 10 señales de que él sólo quiere tener sexo contigo

Fantasías sexuales que debes probar con tu pareja al menos una vez en la vida

Disfrázate de un personaje

Platica con tu pareja y pregúntale qué personajes le llaman la atención físicamente, por ejemplo; si tu novio es fan de Marvel, puedes comprar un disfraz de Wonder Woman y sorprenderlo durante la noche.

Mujer maravilla

Foto: pexels

Usa una peluca

Sal a un bar con una peluca completamente distinta al look que tienes; ponte de acuerdo con tu pareja y jueguen a que son dos desconocidos que tienen un encuentro sexual. Lleven su imaginación al límite, incluso, pueden utilizar su auto como hotel.

fantasías que tienes que hacer realidad con tu pareja

Foto: getty images

Invita a alguien a mirar

Esta fantasía es para parejas un poco más extrovertidas. Busca a una persona conocida que esté dispuesto a formar parte del juego; puedes utilizar la tecnología como aliada y hacer una videollamada mientras tienes relaciones con tu pareja para ser observados por alguien, o también, ¡puedes hacerlo en vivo y a todo color!, incluso, la situación puede prestarse para terminar en un trio.

Invita a alguien a mirar

Foto: getty images

Te recomendamos leer: Así se rodaron las escenas de sexo de Los Bridgerton

Lugares para divertirse

Hay parejas que prefieren meterle sazón a su relación de otra manera, disfrutan más cambiando de spots para mantener relaciones sexuales.

Avión

¡Sí, es muy arriesgado!, te pueden descubrir en cualquier momento, sin embargo, justo eso es lo que te llena de adrenalina para volver todo mucho más interesante y divertido. Saber que sólo tienes unos minutos para llegar al orgasmo, ¡te llevará al límite!

fantasías que tienes que hacer realidad con tu pareja

Foto: Getty images

Playa

Un lugar más romántico; el sol, el mar y la arena se vuelven los mejores aliados al momento de hacer el amor. Seguramente compartirás un recuerdo muy lindo con tu pareja.

fantasías que tienes que hacer realidad con tu pareja

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: En qué consiste el ‘dry humping’ o sexo sin penetración; ¿puedo quedar embarazada?

En las oficinas del trabajo

Arréglate y hazle una visita sorpresa a tu pareja en su trabajo; busquen un lugar escondido y tengan relaciones, ¡ojo, es importante que sean muy silenciosos, no quieres ocasionar que se quede sin empleo!

GettyImages-539259697.jpg

Foto: getty images

Quítate todos los prejuicios y atrévete a probar cosas nuevas con tu pareja, te garantizamos que no te vas a arrepentir, al contrario, seguirás buscando otras opciones para romper con la rutina.

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria