Explota su potencial erótico

Explota su potencial erótico

Uno de tus atractivos más sexys y femeninos es también una fuente de interminable placer

HOT SHOT.- Pídele a tu galán que masajee suavemente tus pechos con lubricante o loción y que luego deslice su pene entre ellos. Tú puedes ayudarlo si presionas un poco con tus manos.
WET & WILD.- Mientras tu chico mira, comienza a autoerotizarte y luego masajea tus senos con tu propia lubricación natural. La imagen será alucinante para él y tú descubrirás un nuevo truco.
ICE BABY.- Que tu galán se ponga unos trozos de hielo en la boca y luego chupe tus pechos. El cambio de temperaturas que experimentarás con el calor de su boca los pondrá ultra sensibles.
BUENAS VIBRACIONES.- Desliza tu vibrador sobre tus pechos mientras él mira, puedes hacerlo en la posición de ´vaquerita´ y combinar el movimiento con caricias sutiles, que incluyan tus dedos y toda tu mano.
JUGUETITOS.- Las pinzas en los pezones son uno de los juguetes sexuales más kinky. No sólo se ven perversamente eróticas, sino que también hacen que los mordiscos de tu hombre se sientan mucho mejor.
TIEMPO DEL POSTRE.- Pon una cucharada de crema batida en una de tus ´chicas´ y una de chocolate líquido en la otra. Pídele a tu galán que las lama para obtener un doble y delicioso sabor.
SPICE GIRL.- Frota un poco de aceite de canela (o mezcla canela con unas gotas de aceite de oliva) en tus pezones y luego pídele a tu chico que sople sobre ellos, adorarás ese hormigueo.
MASAJE SEXY.- Dale un masaje… con tus pezones. Debido a que están llenos de terminales nerviosas, será súper cachondo. Pon especial atención en su cuello, el pliegue entre sus muslos y su pelvis.
NOCHE DE COPAS.- Déjate el bra puesto durante el sexo y, en un momento especialmente intenso, jálalo hacia abajo sin quitártelo o prueba desabrocharlo primero y luego quitártelo lentamente.

También te puede gustar:
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!