“Estoy cansado de vivir avergonzado de mi micropene”

micropene

Mi micropene es de aproximadamente 1 pulgada de largo cuando está flácido y 2.7 pulgadas de largo cuando está completamente erecto. También es muy delgado. Cuando está flácido, se podría decir que parece dos pasas planas una encima de la otra. Cuando se extiende erecto, supongo que en longitud y grosor, sería el equivalente en volumen a dos salchichas de cóctel. Varios estudios sugieren que el pene estadounidense promedio es de 2.8 a 3.9 pulgadas flácido y de 4.7 a 6.3 pulgadas cuando está erecto.

Es decir: el pene flácido promedio es más largo que el mío cuando estoy erecto.

Me avergüenzo profundamente de mi micrones, y eso se debe en gran parte a las cosas que he escuchado a las mujeres decir al respecto. Solo puedo hablar por experiencia propia, pero la cantidad de veces que he escuchado a las mujeres burlarse de los hombres por el tamaño de su miembro es asombrosa. Un día, escuché a tres o cuatro de mis colegas en el trabajo y todas coincidieron en que “los hombres con pene pequeño deberían llevar un letrero de advertencia para las mujeres”.

Numerosos estudios científicos han sugerido una y otra vez que para una gran cantidad de mujeres, los penes pequeños son simplemente indeseables. Tengo 35 años y solo he tenido una experiencia sexual, que fue humillante, por decir lo menos. Fue hace más de 12 años con una estudiante universitaria muy atractiva. Cuando me desnudé, ella vio mi pene, se rió, se llevó la mano a la boca y dijo “OK” en un tono que sugería que estaba realmente sorprendida. Cuando llegó el momento del acto, primero descubrí que el condón no me quedaba, pero más frustrantemente, mi pene no se quedaba adentro cada vez que intentaba penetrarla. Incluso cuando lo hice, no dejaba de preguntarme si “ya estaba adentro”. Cada vez que lo hacia, yo quería morirme. Era claro que no sentía nada conmigo. Genuinamente intenté hacerla feliz con un poco de sexo oral, pero no llegó al orgasmo ni le gustó. Cuando por fin pensé que lo estaba disfrutando, resopló se paró y fue por un vaso de agua. Eso fue todo.

Solo puedo imaginarme el nivel de decepción y frustración que sintió. Debió haber sido la peor experiencia para ella. Además, unos días más tarde hice algo de lo que ahora me arrepiento. Caminé 2 millas hasta su apartamento para dejarle una caja de dulces que le había comprado para darle las gracias por su intimidad y también a manera de disculpa. ¿Quién hace eso? ¿Qué estaba pensando? Que había tenido sexo con un hombre patético y que todo había valido la pena porque al final le regalaron dulces. No podía dejar de pensar que realmente se merecía algo mejor que yo.

Además de las experiencias personales, los medios tampoco ayudan a mi caso. En el Reino Unido, un canal acaba de sacar al aire una serie llamada “Naked Attraction”, y la premisa es que la gente debe elegir a seis personas para una cita basados solamente en su cuerpo desnudo. En la final de la temporada, seis hombres estaban formados frente a una mujer hermosa que parecía tener una bonita personalidad. Antes de seleccionar a una cita, la presentadora (mujer) preguntó si el tamaño del pene era importante, a lo que ella respondió: “Sí, he estado en una situación en la que un hombre me trató como una absoluta princesa, pero cuando llegamos a ESE punto, tenía el pene más pequeño”. Como un hombre con un micropene, y ver a una mujer tan guapa decir eso me rompió el alma. Me hizo sentir que no valgo y no puedo ni imaginarme lo que sintió el hombre del que estaba hablando. Ella solo estaba siendo honesta, pero el mensaje era claro: NO SOMOS SUFICIENTES PARA TI.

La manera en la que los medios hacen body-shaming contra hombres es muy distinto a como lo hacen con las mujeres. Cuando Donald Trump hace comentarios groseros sobre la apariencia de las mujeres, todos se ofenden. Miles de artículos y videos hablando sobre sus comentarios sexistas se han hecho virales. Sin embargo, cuando un artista puso un modelo de él desnudo con un micropene en Nueva York, nadie protestó. Algunas publicaciones incluso lo llamaron una gran pieza de arte. Cientos de estadounidenses tienen fotos riéndose de Trump y su micropene. Defendimos a Heidi Cruz y a Megan Kelly, pero ¿dónde están las personas que defienden a los micropenes?

Desde mi experiencia, después de haber leído cientos de artículos, posts, videos y hablar con cientos de mujeres en línea, puedo sentirme seguro de una cosa: no les gusta tener sexo con micropenes. Y si nosotros no aceptamos que esta opinión es la de la mayoría de mujeres, nunca vamos a retar este tipo de discriminación.

Me gustaría pedirle a las personas que piensen esto: Si un hombre te atrae lo suficiente como para llevarlo a tu cama, si él es bueno contigo, ¿es justo desecharlo solo porque su pene es pequeño?

¿Qué planeo hacer con mi vida amorosa? La respuesta es nada. Intento concentrarme en mi escritura y en otros temas que me interesan. Si comienzo a buscar el amor, sé que solo me sentiría mal y de por si ya peleo con depresión y ansiedad en secreto. No necesito la humillación y el dolor que me traería buscar el amor. Claro, todos hemos sido rechazados sin importar el tamaño de nuestro pene, pero los demás son rechazados por razones que duelen menos.

Los hombres con penes pequeños saben que no están bien dotados y no necesitan que se los estén recordando. Si una mujer me atrae, lo que tiene debajo de sus pantalones no me importa, me importa más lo que hay en su corazón. La vergüenza que me da mi cuerpo me hace sentir que todos los demás tienen razón, que SÍ hay algo mal con mi pene. Me gustaría que otros pudieran ver más allá de eso, para que yo también lo pudiera hacer.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

Miley Cyrus habla sobre el tamaño del *pene* de Liam Hemsworth

7 maneras *divertidas* de obtener placer sexual sin penetración

17 cosas que no sabías sobre el pene

También te puede gustar:
Una TikToker compartió su terrible experiencia con un tampón; lo dejó insertado durante dos años por descuido
¿Qué problemas vienes arrastrando con tu pareja? Dani García, la experta en numerología te ayuda a determinarlo
¿Estás saliendo con la persona de tus sueños? Evita estas acciones a toda costa
Si lo tuyo no son las citas románticas pero sí el mundo fit, te traemos una propuesta muy hot para celebrar este 14 de febrero en pareja