Este es el signo zodiacal al que le cuesta *MÁS* trabajo superar a su ex

signo zodiacal superar ex

Una vez que analizas bien tu signo zodiacal, es casi imposible no obsesionarte y ver que en realidad SÍ tiene mucho que ver con su personalidad. ¿Cuál es el signo zodiacal al que más le cuesta superar a su ex?

De acuerdo con nuestras investigaciones con expertos, este sería nada más y nada menos que Piscis.. Sí, 88% de ellos dicen que aún extrañan a su ex y el 91% acepta que todavía los stalkean un poquito en redes sociales.

De hecho, la astróloga Kerry Ward nos contó que los Piscis se “derriten” por sus parejas y naturalmente son empáticos, emocionales y románticos. Así que hace mucho sentido.

Empatados en segundo lugar después de Piscis encontramos a Leo y Libra, ya que el 70% de ellos confirmaron que aún extrañan a su ex pareja.

¿Y al revés?

De todos los signos zodiacales, Aries parece ser el que supera rupturas más fácilmente. Y sus características les ayudan mucho, son impulsivos y competitivos. Solo el 11% dijo que extrañaba a su ex.

Después está Escorpio, con solo el 15% extrañando a su ex.

El estudio, conducido por OnBuy.com también encontró que Sagitario sigue adelante con facilidad, con solo 8% de ellos stalkeando en redes sociales.

¿Te suena?

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

También te puede gustar:
Estudios recientes revelan la relación entre olfato y deseo sexual
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…