¿Buscas más que contacto físico durante el acto sexual? Esta posición te permitirá conectar emocionalmente con tu pareja
Durante un encuentro sexual la conexión emocional es igual de relevante que el contacto físico, sobre todo si tienes una relación sentimental con esa persona. Por eso la importancia de elegir una postura que te haga conectar en todos los sentidos con tu pareja, pues la posicion sexual podría elevar o disminuir la química que existe entre las dos personas que están llevando a cabo el acto íntimo.
Esta es la posición sexual que incrementa la conexión emocional entre las parejas
Existen diferentes posiciones sexuales que ayudan a aumentar la conexión emocional entre las parejas, y todas ellas se caracterizan por permitir mayor contacto visual, cercanía y comunicación. Sin embargo, la favorita para fortalecer este vínculo es la del misionero, una de las más sencillas, pero también de las más placenteras para tener sexo. El misionero es aquella postura en la que la persona que va a ser penetrada se acuesta boca arriba, mientras que la que realiza la penetración se coloca encima de ella. Se trata de una posición en la que hay mucho contacto físico, por lo que resulta ser apasionada, romántica y muy excitante.
Esta posición sexual tiene varias ventajas a nivel emocional:
- Contacto visual: Las miradas de complicidad durante el sexo fomentan la intimidad emocional y física, además de que aumentan el deseo sexual y la excitación.
- Proximidad física: En esta posición sexual los cuerpos se alínean perfectamente el uno con el otro, lo que facilita el contacto piel con piel.
- Comunicación: El misionero es una postura cómoda para compartir sensaciones durante el acto e incluso intercambiar palabras.
Otra posición que también refuerza la conexión emocional entre dos personas es la cucharita, pues es íntima y permite una mayor cercanía entre ambas personas.