Categorías: Amor y Sexo

¿Es malo en la cama?

Si tu príncipe azul no es precisamente un huracán en tu alcoba, le puedes dar una ayudadita

Es muuuy intenso.- Algunos hombres pueden ser poco delicados con el ritmo y la profundidad de la penetración y hay mujeres que lo soportan aunque las lastime. No lo hagas, mejor pon tu mano en su pecho o su cadera para amortiguar.
Medio obsesivo.- ¿Parece que su único objetivo en tu cama es llegar al orgasmo y se olvida de lo demás? Sé persistente en los juegos previos, incluso opón un poco de resistencia para que él muera de ganas de empezar, verás la diferencia.
Cuando es mal besador.- Si notas que sus besos son demasiado húmedos o demasiado secos, es mejor que intentes besos largos y lentos, para que le vayas mostrando exactamente cómo te gusta. No dudes es explicárselo.
Es demasiado delicado.- Por el contrario, si él suele ser tan sutil que apenas puedes sentirlo, no dudes en susurrarle al oído que lo quieres más fuerte, más profundo o más rápido, su reacción seguro será de mucha excitación.
Si tu chico es muy ´veloz´.- Tú estás lista para un maratón nocturno, pero él termina antes de tiempo. Prueba decirle que te tiene muy excitada y que pueden hacer más cosas para ti. Tener tu vibrador cerca es buena idea.
Si sujeta tu cabeza.- Hay hombres que aman empujarte mientras les das placer oral y puede ser molesto. Lo mejor es que lo tomes de las muñecas y le adviertas que esa noche tú mandas. Mejor aún, ¡amárralo! Le encantará.
Va directo al grano.- Si tu chico normalmente sólo intenta la penetración cuando tú mueres por un oral, sé sincera y dile que te encanta todo lo que hacen, pero que quieres saber qué piensa sobre el sexo oral.
Sólo se sabe el misionero.- Cuando tu galán no sale de la misma posición cada encuentro, puedes probar ver algo de literatura o cine erótico juntos para hacerse de nuevas ideas, incluso mientras lo ven seguro se encenderá y querrá probar.
Si oralmente es malo.- Él intenta estimularte con su boca, pero definitivamente no te prende. Cuando esté en acción, acaricia su cabeza con una mano mientras con la otra le indicas exactamente qué quieres que haga su lengua.
Sus caricias se quedan cortas.- ¿Cuando toma tus pechos se olvida de los pezones o no te satisface? Lo mejor es que tomes sus manos entre las tuyas y le muestres lo que te excita. La sola imagen de verte tocándote lo encenderá en serio.

Compartir

Contenido reciente

Tu gato y tú tienen los mismos problemas emocionales, según estudio

Si tu gato tiene la mismos problemas emocionales que tú algo está pasando...

8 marzo, 2021 7:20 pm

¿Por qué no habrá «Gambito de dama» 2 y qué piensa Anya Taylor-Joy?

La serie que nos soprendió demasiado fue "Gambito de dama"  y Anya Taylor-Joy. Conoce por qué no habrá una temporada…

8 marzo, 2021 6:52 pm

Arquitectas de la diversión: cinco mujeres detrás de los juegos de mesa

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de los juegos de mesa? Pues bien, muchos de ellos han sido…

8 marzo, 2021 4:06 pm

El olor a “viejito” sí existe y se desarrolla a partir de los 30 años

Especialistas confirman que efectivamente existe el “olor a viejito” y que incluso éste comienza a producirse desde los 30 años.…

8 marzo, 2021 4:03 pm

8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah

La entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan Markle es sin duda una de las más polémicas. Conoce las…

8 marzo, 2021 2:12 pm

Mujeres con espíritus poderosos que podemos ver en cinco series

Fuertes, inteligentes, carismáticas, decididas y llenas de estilo propio, las mujeres de estas series le hacen frente a cualquier situación.…

8 marzo, 2021 1:45 pm