Enciende su deseo todo el día

Enciende su deseo todo el día

Comienza el precalentamiento en la mañana y prepárate para una gran noche

4. Unas horas más tarde, a media comida, envíale el fragmento más gráfico que puedas encontrar en un libro erótico o una imagen de lencería sexy y pregúntale: ´Oye, ¿cómo crees se me vería todo esto puesto?´.
1. Despiértalo dándote la vuelta lentamente mientras presionas tu cuerpo contra el suyo. Una vez que esté semialerta, dale un beso lento y prolongado. Cuando él, ejem, se mueva, aléjate y dile que vas a llegar tarde.
3. A media mañana, justo antes de la hora del almuerzo, mándale un mensaje de este estilo: ´Come bien, porque no habrá cena hasta después de que nos desnudemos y nos volvamos locos´. Volverás a encender su deseo.
2. En tu camino a la puerta dale un pequeño apretón en el trasero y asegúrale que el juego seguirá en pie cuando vuelvas a casa. Mientras tanto, desliza una nota pícara en el bolsillo desu pantalón para que la vea cuando llegue al trabajo.
5. Poco antes de cruzar la puerta, asegúrate de que él llegue primero. A continuación, antes de entrar, desabróchate la camisa y quítate la ropa interior. Al entrar, entrégale tus pantaletas y dirígete a la habitación sin decir una palabra.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad