El juguete sexual que es perfecto para ti de acuerdo a tu signo zodiacal

juguete sexual según signo zodiacal

Un juguete sexual para cada signo del zodiaco, ¡descubre cuál está hecho especialmente para ti!

Te puede interesar: El juguete sexual inspirado en ‘Game of Thrones’ que nos ha sacado completamente de onda Cada vez hay menos tabúes en la cama, y es que durante la pandemia aumentaron las ventas de los productos y juguetes sexuales para mujeres, hombres y parejas. La innovación, la aventura y la novedad son clave cuando se trata de encender la llama de la pasión, pero ¿cuál de todos estos divertidos artículos sexuales elegir para ti? Te decimos cuál es el ideal de acuerdo a tu personalidad y a los astros.

El juguete sexual que es perfecto para ti de acuerdo a tu signo zodiacal

Piscis y Tauro: anillo vibrador

Las personas de estos signos zodiacales son sumamente conservadoras, emocionales y cariñosas, por lo que adoran el tacto y el contacto físico cuando tienen relaciones sexuales. La función de este juguete es estimular a la mujer y al mismo tiempo retrasar la eyaculación del hombre. ¡El anillo vibrador es un “sí" rotundo para los Tauro y Piscis!

Leo y Aries: dildo

Les gusta tomar las riendas de su vida y odian depender de otra persona para tener placer y alcanzar el climax. Saben qué les gusta, cuándo les gusta y cómo les gusta, por lo que este consolador va ad hoc con la personalidad de los arianos y los leo, que son extremadamente independientes y creativos. También lee: ¿Qué posición sexual es ideal para ti según tu personalidad?

juguetes sexuales

Foto: Getty Images

Géminis y Acuario: panties con vibrador

Son soñadores y no tienen ningún tipo de tabú en la cama, así que estos panties son el juguete ideal para Acuario y Geminis. Se trata de un vibrador externo que se coloca en la ropa interior con el objetivo de estimular el clítoris o los labios vaginales. Lo mejor es que puedes controlar la vibración mediante bluetooth o una aplicación para smartphone.

Capricornio y Cáncer: lubricante térmico

Son extremos en la cama, salvajes y atrevidos. Siempre buscarán tanto su placer como el de su pareja, y un lubricante térmico permitirá que ambos lleguen al clímax más intensamente. Te puede interesar: 7 Señales de que le encanta hacer el amor contigo

juguete sexual

Foto: Getty Images

Escorpión y Sagitario: vibrador para pareja

Este signo zodiacal se caracteriza por ser divertido e innovador. Le gusta salir de la zona de confort y experimentar con nuevos juguetes en la cama, por eso, un vibrador que alterne vibraciones en la zona clave de ambos (clítoris y el punto G ) será ideal para romper la rutina.

Libra y Virgo: esposas y látigo

Adoran el juego y la excitación previa al acto sexual, y para asegurar que el encuentro íntimo sea pasional, estos signos zodiacales buscan innovar y provocar a su pareja. Unas esposas, un látigo y quizá una venda en los ojos logren tu mayor objetivo: hacer que arda la atmósfera.

juguete sexual

Foto: Getty Images

Síguenos en Instagram: @cosmopolitanmx

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción