‘Edging': el secreto para tener uno de los orgasmos más intensos de tu vida

secreto tener mejor orgasmo de tu vida edging

¿Aún no conoces el sencillo pero eficaz método, ‘edging’? Te traemos la fórmula para tener el mejor orgasmo de tu vida

Existen diferentes maneras de alcanzar el orgasmo; no hay una regla que te diga cómo hacerlo, pues este punto culminante resulta ser extremadamente personal y cada quien tiene sus trucos y manías para llegar al clímax. Sin embargo, existen técnicas que podrían ayudarte a mejorar la experiencia y hacerla aún más placentera. ¿Has escuchado hablar del método edging? Te contaremos en qué consiste y después nos agradeces. Te puede interesar: ¿Cuántas veces a la semana es recomendable masturbarse?

Dejar de fingir un orgasmo

Foto: Unsplash

El secreto para tener uno de los orgasmos más intensos (y memorables) de tu vida

Se trata de un truco sencillo pero demasiado efectivo; el edging consiste en retrasar el orgasmo lo más que puedas, es decir cuando parezca que vas a llegar al orgasmo, retrasar la acción en las zonas erógenas para posteriormente volverte a aproximar al clímax. Te recomendamos leer: Así eres en la cama según tu signo zodiacal Uchenna Ossai, educadora sexual de ‘LifeStyles’ y ‘SKYN Condoms, explicó a Redbookmag lo que significa edging: “Ir hacia atrás cuando parece que vas a llegar al orgasmo y después volver a aproximarte. Es una de las muchas y tan estupendas formas de mejorar el orgasmo y la experiencia sexual de una persona”.

¿Cómo se siente el orgasmo femenino?

Getty Images

La experta define esta técnica como una montaña rusa en la cual estás por llegar a la cima, pero te sorprende una bajada antes de llegar al punto máximo. Mientras más repitas esta acción, mayor será la satisfacción al terminar de autocomplacerte. También lee: 10 datos que quizá no sabías sobre el clítoris

¿Qué hay detrás de este método?

¿Por qué el edging es tan efectivo? Resulta que la explicación física de esta técnica está relacionada con el flujo sanguíneo, el cual incrementa considerablemente cuando se prolonga la estimulación para llegar al orgasmo.

¿Te atreves a experimentar este sencillo truco para intensificar tus orgasmos? Seguramente no te arrepentirás...

Te puede interesar: Así funciona tu clítoris cuando ves a alguien que te gusta

¿Por qué algunas mujeres no logran tener orgasmos? Esto dice la ciencia...

Getty Images

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.