Aplícale esta “tortura deliciosa” a tu pareja para tener sexo hot y romántico al mismo tiempo

Cómo tener sexo hot y romántico

El sexo hot puede hacerte sudar y ponerte un poquito (o muy) pervertidx, pero a veces también se antoja ponerle el toque romántico y la buena noticia es que se pueden conseguir las dos cosas en el mismo encuentro sexual.

Los encuentros carnales que te hacen desear tener paredes a prueba de ruidos y colchones indestructibles son lo máximo, pero a veces ansías un tipo de sexo que mejore la unión mental y emocional entre tú y la persona en cuestión. Y aunque sabemos que la intimidad y la conexión es importante, desgraciadamente es el elemento que se pierde en la acción con demasiada frecuencia.

Lee: Cómo provocar a tu pareja en lugares públicos para tener el mejor sexo de tu vida.

“Las personas tienden a enfocarse tanto en los mecanismos físicos que permiten llegar al orgasmos, que ignoran a su pareja en el proceso”, dice Joy Davidson, autora de Fearless Sex (Sexo osado). “Como resultado, acaban sintiéndose desconectadas”.

Cómo tener sexo hot y romántico

Foto: Getty

Por eso vamos a enseñarte (o recordarte) que tener sexo hot también puede ser romántico, pero te avisamos de una vez, esto puede parecer una tortura pero terminará siendo deliciosa, lo prometemos. “La clave para un sexo sensual es estar comprometido el uno con el otro en cada etapa de la acción, de modo que se sientan como una unidad y no como entidades separadas”, dice Davidson. Aquí cómo lograrlo.

Lee: Cómo proponerle a tu pareja grabar un video XXX y conseguir un ‘sí’ como respuesta.

Cero distracciones

Antes de entrar en acción, elimina el desorden -cierra la puerta del clóset, recoge lo que está regado en el piso- y si vives en una calle ruidosa, cierra la ventana. Un cuarto limpio y sereno les permitirá concentrarse mejor.

También enciende unas velas -o la luz de una habitación cercana y deja la puerta del cuarto entreabierta-, para iluminar sutilmente el lugar.

Lee: Love Alert! 7 peleas clásicas que tienen las parejas que fracasan.

“Como el sexo romántico es pausado, quizás notes algunos detalles en los que casi nunca reparas, como una grieta en el techo o un lunar en el hombro de tu chico, cosas que te distraen”, señalan Patti Britton, coautora de The Complete Idiot’s Guide to Sensual Massage (Guía del idiota para un masaje sensual)

“Bajar las luces es como tender un velo sobre la habitación, y de esta forma será menos probables que la mente divague. Además, resulta más fácil mirarlo a los ojos a media luz”.

Además, por supuesto tienes que poner de tu parte y practicar el mindfulness, que es básicamente el aquí y el ahora. Aprovecha el ritmo para observar de nuevo lo que ya dabas por hecho que estaba ahí.


Desvístanse nuevamente

En vez de que cada uno se despoje de su propia ropa, quítale la suya y deja que él o ella te desnude a ti. “Eso te obliga a sosegarte y a prestarle total atención a tu pareja, porque deben ser cuidadosos con los zippers, botones y broches del sostén”, añade Davidson.

Lee: Este es el hábito sexual que está matando la pasión en tu relación.

“También será muy natural que se acaricien a medida que la ropa se desliza por la piel”. Eso concentrará la atención del cuerpo que está siendo tocado, aumentando la sensación de placer que experimentan.

Piénsalo, darle el debido tiempo a cada cosa es una delicia. Si eres de las que, por alguna razón, olvidó todo este proceso y pasó de un par de besos a la penetración, es hora de volver a lo básico.


Hablen y actúen

Con frecuencia, las parejas se sienten más cerca y conectadas cuando están acostadas en la cama hablando antes de dormirse, dice Darcy Luadzers, terapeuta sexual y autora de The 10-Minute-Sexual Solution (La solución sexual de 10 minutos).

foto: Unsplash

Lee: 21 cosas hot que dejaste de hacer y a tu pareja le encantaban.

Tomen ventaja de este abierto estado de relajación y, mientras hablan tranquilamente, dejen sus cuerpos deambulen por el cuerpo del otro y usen las uñas para acariciar con suavidad la piel.


Quédense quietos

Ponte sobre él mientras te está penetrando y permanezcan casi inmóviles por varios segundos. Entonces comienza rítmicamente a contraer tus músculos PC (los mismo que contraes para retener la orina). Aguanta y no te balancees ni presiones por un minuto o dos: sólo mírense, díganse cositas sexy y acaríciense mutuamente el pecho y los muslos. Es una “tortura” deliciosa, pero al crear toda esta anticipación, les resultará mucho más delicioso cuando al fin empiecen a moverse.


Intensifiquen los besos

A veces los besos se quedan al borde del camino durante el sexo, porque la pareja está concentrada en las sensaciones al sur de la cintura. Sin embargo, “un beso apasionado en medio del coito, hace la experiencia más sensual”, asegura Britton. “No sólo están físicamente entrelazados, sino que también se encuentran cara a cara y 100% concentrados en la otra persona”.

Alterna entre darle unos besos profundos, recorrer con la punta de tu lengua toda su boca y suavemente llevar sus labios hacia ti con un ligero movimiento de succión.


Haz contacto visual

Sostener la mirada de tu pareja por unos segundos es una de las formas más poderosas que hay que de intensificar la intimidad, apunta Britton, por lo tanto es una manera de lograr tener sexo y hot y romántico. Desde el punto de vista tántrico, establecer contacto visual entre tu ojo izquierdo y su ojo izquierdo abre al lado “sentimental” del cerebro y subconscientemente te vuelves más vulnerable a tu pareja.

Lee: Si tu pareja hace esto durante el sexo, tu relación puede estar en peligro.

Prueba esta técnica: durante el sexo, inclina un poco la cabeza hacia la derecha, de modo que el lado izquierdo de tu rostro quede alineado con el lado izquierdo de su cara, y mira directamente a ese ojo. Hazlo de modo tierno, no como si quisieras perforar al pobre ser en cuestión.


Usa la palabra deseo

Decir ciertas palabras durante el sexo también puede conectarlos más. Según explica Britton, la mujer responde mejor al escuchar la palabra amor, porque le gusta sentirse atendida, cuidada, querida. Los hombres reaccionan bien a la palabra deseo porque se sienten necesitados, reclamados.

Lee: 7 beneficios que te has estado perdiendo por no tener sexo mañanero.

Si tu pareja es hombre, cuando estén en plena acción, dile: “Me encanta cómo me tocas ahí" (ojalá lo inspires a hacerlo más a menudo) o “He estado deseando esto durante todo el día”.


Apriétense

Justo cuando uno de los dos esté por llegar al clímax, intensifiquen el momento presionando más sus cuerpos el uno contra el otro. Si estás en la posición misionera, rodéale la espalda con los brazos y atráelo más hacia a ti.

Si te encuentras arriba, deja que él te agarre por las caderas y las pegue fuertemente contra las suyas. “Como el orgasmo los hace perder el control, al apretarse ambos vuelven al presente, y es como una especie de reafirmación de que están junto”, explica Davidson. Después, cuando aun estén disfrutando del momento romántico, pon música suave y léele un poema de amor... (bueno, esto último es una broma).

¿Quieres sexo más hot y romántico? Despacio, mueve tus dedos de arriba hacia abajo por su brazo, o quédate arriba hacia abajo por su brazo, o quédate dormida con tu cabeza apoyada sobre su pecho o con él abrazándote por detrás.


Sigue leyendo: Te damos 50 razones para masturbarte más seguido. Orgasmos para novatas: ¿cómo saber si eso que sientes es llegar al clímax? Por qué el orgasmo te puede ayudar a dormir mejor.

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.