12 Cosas en las que Sex and the City se equivocó sobre el sexo

12 Cosas en las que Sex and the City se equivocó sobre el sexo

Estás son algunas de las afirmaciones erróneas que se hacen en la serie (sí, no es un documental)

1. Que tener sexo casual es tener tener relaciones sexuales “como los hombres.” Es perdonable, porque es el capítulo piloto y era una época diferente. ¡Pero aún así! (Además el hombre con el que se acuesta Carrie es horrible).

2. Que sería absurdo que un chico rompiera con una mujer que no le quisiera hacer sexo oral. El sexo oral es como decir: “Me gustas lo suficiente como para meter en mi boca tus partes más extrañas.” Es una calle de doble sentido, ¿te quedarías con un hombre que no quisiera hacerte sexo oral? ¡Creemos que no!

3. Que Samantha jamás se hace una prueba de VIH. Una vez que pasó la década de 1980, alguien tan promiscua e inteligente como ella sabría que debe hacerse estudios con regularidad.

4. Que Carrie siempre se va a dormir y tiene sexo con el bra puesto. Seguramente esto tiene algo que ver con la cláusula de la desnudez del contrato de Sarah Jessica Parker, pero honestamente ¿no podían grabar estas escenas con las sábanas bien colocadas?

5. Que los orgasmos ocurren el 99% de las veces, y Samantha y Miranda parecen venirse siempre sólo con penetración. Lo cual no está mal pero es muy poco probable.

6. Que sólo los chicos malos son buenos en la cama. Carrie engaña a Aidan -que seamos sinceras, se ve cero bueno en la cama- con Mr. Big que parece que es buenísimo en la cama. Espera un minuto... Los chicos buenos no besan así, ¡CLARO QUE LO HACEN!

7. Que es bueno espiar las cosas de un chico, encontrar que tiene un fetiche, y después ponerlo al tanto sobre lo que hiciste. Miranda revisa las cosas de un chico perfectamente bueno, encuentra un VHS porno de nalgadas, y luego prácticamente le dice que es un fetiche sabio... Y se queda en shock total cuando ¡no la vuelve a llamar!

8. Que el sexo anal es lo peor. Algunas mujeres lo aman. ¡Es cuestión de gustos!

9. Que “romperías tu vagina” (te volverías incapaz de tener orgasmos por penetración) mediante el uso de un vibrador. ¡Esto no sucede! ¿Verdad? ¡Es imposible que pase!

10. Que el tamaño importa. Se supone que Samantha era una reina de los tamaños, en comparación con otras mujeres, pero en la temporada dos James-pene-pequeño sabía como usarlo, o al menos era bueno para otras cosas, que no le importarían ni a ella.

11. Que Charlotte no tuvo sexo con Trey antes de casarse. Obviamente Charlotte es la más cerrada del grupo, pero el sexo es importante para ella -aunque no sea tan abierta en estos temas como otras mujeres-.

12. Que ninguna mujer en su sano juicio dejaría de tener sexo con Blair Underwood. Sabemos que Steve es fabuloso o lo que sea, pero... ¡Jesucristo!

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco