Cuando no sabes qué regalarle

Cuando no sabes qué regalarle

Su cumple, el aniversario de la relación o un logro laboral son ideales para sorprenderlo

Estudios apuntan que la gente prefiere los regalos que ha pedido a recibir una sorpresa.

Al preguntar a varios chicos Cosmo qué los haría felices en una fecha especial, como su cumpleaños, un logro laboral o el aniversario de su relación, éstos fueron los artículos que destacaron:

Un reloj muy cool

Lo mejor es buscar uno que vaya con su personalidad.

Si hace deporte, si es súper trendy, luce impecable para ir a la oficina o es un geek consumado, eso es lo que definirá el estilo.

Una tablet

Si tu economía da para un regalo como éste, tu chico será el más feliz de tener lo último en gadgets.


De lo contrario, si tus finanzas no están en óptimas condiciones, puedes conseguir una de primera generación, que es más barata.

Entradas para el juego

Ya sabemos que el deporte siempre será una de sus pasiones y qué mejor que llevarlo a disfrutarlo en vivo.

Y si buscas algo más personalizado

Algunos otros chicos nos confesaron los detalles que han recibido y que aún los hacen suspirar:

“Desde el principio advertí a mi novia que nunca me había interesado festejar los aniversarios. Ella dijo estar de acuerdo y quedamos en simplemente cenar unos días antes. Lo hicimos; sin embargo aun así ella decidió sorprenderme: imaginen mi cara cuando en mi oficina un mensajero me entregó un enorme ramo de flores. Aunque muchos se rieron de mí, ¡la verdad es que todos estaban celosos! Ese detalle me enamoró más... y desde entonces yo correspondo con un ramo para ella”.

Carlos, 33


“Mi chica y yo teníamos tres años de relación, aunque no vivíamos juntos aún, en ocasiones ella se quedaba en mi casa. Vivo solo y pues obviamente no tengo necesidad de un motel. Entonces, en mi cumpleaños pasó por mí al trabajo, la idea era ir a cenar y después al cine. Sin embargo, camino al restaurante ella se desvió... ¡y me llevó a un hotel! En el automóvil llevaba todo lo necesario: un par de botellas de vino blanco, una sexy tanga y algunos juguetes sexuales. Fue tan memorable que decidimos repetirlo dos semanas después”.

Martín, 27

“Mi chica es pésima cocinera y nunca lo ha negado. Por eso no sólo en nuestro aniversario... ¡todo el año cenamos fuera! Es más, las cenas íntimas por lo general las preparo yo. Así que cuando en nuestro tercer aniversario cocinó un menú especial, me llevé la sorpresa de mi vida. Lo mejor fue cuando explicó que había estado tomando clases de cocina sólo para preparar la cena de esa noche, ¡pero me advirtió que no esperara que se repitiera al menos hasta el próximo año!”.

César, 25

“Mi novia y yo queríamos hacer algo realmente diferente para mi cumpleaños; en broma, dije que podríamos visitar un table dance... ¡y ella aceptó! En realidad, quería saber qué era lo que tanto nos interesaba de esos lugares. Fuimos a un club muy exclusivo, bebimos, bailamos y nos divertimos como nunca. Eso sí: me advirtió que podía mirar a las bailarinas, ¡pero que si me atrevía a solicitar un baile privado, terminaría la relación en ese momento!”.

Beto, 24

También te puede gustar:
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente