Categorías: Amor y Sexo

Y los 12 países más satisfechos sexualmente son…

Ya sea por su educación o cultura, ¡estos son los lugares donde la vida sexual se califica como excelente!

Es momento de encender la llama en el dormitorio a favor de nuestra nación.

Según numerosos estudios de AlterNet, estos son los países que clasifican entre los más satisfechos sexualmente, sin ningún orden en particular. ¡Conócelos!

1. Suiza: Ya sea por tener prostitución legal, postura liberal sobre la pornografía o programas de educación sexual que empiezan desde la edad preescolar, un estudio de 2013 reveló que el 21% de los suizos califican su vida sexual como "excelente". Incluso 32% han tenido relaciones sexuales en lugares públicos.

2. España: Con sus playas nudistas y alta aceptación social del matrimonio gay, un cuarto de la población califica su desempeño sexual con el mismo adjetivo que los suizos (excelente). Un estudio reveló que el 90% de los hombres y las mujeres españolas están satisfechos sexualmente. Sus niveles son más altos con una pareja estable que con encuentros esporádicos.

3. Italia: De acuerdo con Men?s Health, en esta nación la seducción sexual comienza en la mesa, por eso la comida y el sexo están unidos. Ésta puede ser la razón de que los italianos sean considerados los mejores amantes del mundo. 64% de los hombres y las mujeres italianas dicen que su vida sexual es totalmente gratificante y un tercio de los italianos esperan que el sexo dure más de 10 minutos.

4. Brasil: Considerada una nación altamente satisfecha si de sexo se trata… Se hizo un estudio que indica que el 82% de los brasileños tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana; pero otro indica que el promedio al año es de 145 veces, lo que equivale a tres veces por semana. Estos amantes latinos también tienden a perder su virginidad antes que en cualquier otra nación.

5. Grecia: Los griegos han estado hablando sobre el sexo durante siglos, incluso hoy en día discuten este tema en el trabajo, con sus amigos, y lo más importante, con su pareja. La comunicación ayuda a que tengan una mejor vida sexual. Se afirma que los griegos tienen relaciones 164 veces en promedio al año. 51% de la población, se considera altamente satisfecha.

6. Países Bajos: Tienen una reputación de ser uno de los países más pro-sexo en el mundo gracias a su famoso barrio rojo, abundancia de playas nudistas y por sus políticas de educación sexual abierta. Además, el 64% de los hombres y mujeres holandeses confía en hacer valer sus necesidades y deseos durante las relaciones sexuales y están más abiertos en el tema del sexo. 22% de la población valora la calidad de su vida sexual diciendo que es excelente.

7. México: Se ubica como la segunda nación más satisfecha sexualmente en el mundo. 63% de los ciudadanos afirman que tienen una vida sexual increíble. En 2008, la Ciudad de México distribuyó más de 700,000 libros de texto de educación sexual a escuelas secundarias.

8. La India: A pesar de que los indios esperan más tiempo para tener relaciones sexuales por primera vez (un promedio indica que lo hacen hasta 22 años generalmente), el país ha sido constantemente clasificado entre los más satisfechos en los últimos años. Los hombres pasan más tiempo en el proceso de seducción y el juego previo en comparación con otros países. Por otra parte, el tiempo promedio que duran las relaciones sexuales es de 13 minutos, por lo que el 61% de la población califica su vida sexual altamente satisfactoria.

9. Australia: Travesuras al aire libre pueden ser la clave para la satisfacción sexual de esta nación, el 65% de los australianos afirman haber tenido relaciones sexuales en el coche, demostrando ser bastante aventureros. El 27% de las mujeres australianas afirman que no cambiarían nada de su vida sexual y el número de parejas sexuales que han tenido los hombres australianos son de 35 mujeres en promedio. 

10. Nigeria: Es el número uno de las naciones sexualmente satisfechas, con el 67% de su población a favor. Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que los nigerianos se toman más tiempo al tener relaciones sexuales, con 24 minutos promedio por sesión.

11. Alemania: Esta nación es el hogar de algunos de los programas de educación sexual más completos del mundo y es conocido por sus políticas en relación con el trabajo sexual. 32% de los alemanes afirman haber tenido una aventura de una noche y el 30% han tenido relaciones sexuales en un lugar público.

12. China: Mientras que es una de las sociedades más conservadoras y represivas del mundo, los chinos están teniendo más sexo semanal que la mayoría de otras naciones, 78% de la población afirma hacerlo una vez cada 7 días. Además, en los últimos 10 años la compra en línea de juguetes sexuales ha aumentado. El 70% de los ‘sex toys’ que se usan alrededor del mundo se fabrican en China.

Compartir

Contenido reciente

¿Qué es la ley de la atracción y cómo hacer que el universo te escuche?

Cuántas veces has escuchado sobre la ley de la atracción, pero ¿sabes qué es en realidad? Te decimos lo que…

7 marzo, 2021 10:00 am

¿Regresar con tu ex? 10 tips para reavivar la relación

No, enviarle un mensaje de texto con unas copas encima no está en esta lista. Aquí buenos consejos si quieres…

6 marzo, 2021 4:00 pm

8 mujeres que por su historia son inspiración desde la pantalla

Estas son las mujeres con mucha inspiración desde la pantalla. Si no conoces su historia, aquí te la contamos. Ellas…

6 marzo, 2021 1:00 pm

Diseños de uñas divertidos (y diferentes) para tus looks de primavera

Lo de hoy es el mani en colores. No importa si son cortas, arriésgate y prueba estas ideas de diseños…

6 marzo, 2021 9:30 am

Estar con una pareja mayor te roba la juventud, según estudio

¿Creías que la diferencia de edad no dice nada? Un estudio revela que estar con una pareja mayor roba la…

5 marzo, 2021 7:30 pm

Trasero perfecto: 5 mini rutinas efectivísimas si no tienes mucho tiempo

Invierte unos pocos minutos y obtén grandes resultados: aquí algunas mini rutinas con ejercicios muy efectivos para un trasero perfecto.…

5 marzo, 2021 2:17 pm