La maleta perfecta para viajar

La maleta perfecta para viajar

Aquí te damos los pasos para empacar a la perfección sin morir en el intento

Haz una lista
Antes de empezar a reunir toneladas que después no sabes dónde vas a meter, toma una hoja y elabora una lista de todo lo que necesitas, considerando los días que estarás de viaje, el clima y la posibilidad de que las vacaciones se extiendan.

Calzado
Destina un bolso especialmente para el calzado. Recuerda que todo depende de a dónde te dirijas y si es viaje de trabajo o vacaciones, pero lo ideal y recomendable es que sólo lleves dos pares de zapatos, unos casuales y cómodos, y otros más formales para que los puedas intercalar con los diferentes outfits.

Chamarras
Las chaquetas y chamarras se doblan así: primero ciérralas y luego coloca las mangas hacia el frente; después, dóblalas hacia adentro y acomódalas en la maleta, de tal modo que la parte trasera siempre sea la que quede visible.

Líquidos
Shampoo, lociones, esmaltes, cualquier cosa líquida, métela primero en una bolsa de plástico y después en un compartimiento por separado, de preferencia en otro bolso donde no vaya tu ropa para prevenir cualquier desastre.

Accesorios
Los cinturones y accesorios pueden ir perfecto en las bolsas de cierre que todas las maletas tienen pegadas en la cobertura. No enrolles los cinturones porque ocuparán más espacio; extiéndelos y acomódalos a lo largo de este compartimiento.

Dobla
Dobla las camisas, faldas, vestidos, trajes y prendas que por su delicado cuidado, no pueden ser enrolladas; acomódalas a lo largo de la maleta, aunque después de hacer esto, muchas cometemos el error de ponerlas hasta el fondo y esto sólo las maltrata por el peso que hay encima.

Rollos
Enrolla los jeans, las t-shirts y las prendas de algodón. Estira la prenda sobre tu cama y enrolla de arriba hacia abajo; ve acomodando en la maleta por secciones (blusas con blusas y faldas con pantalones, etc.), para que cuando quieras encontrar algo, te sea más fácil.

Ropa interior
Estas prendas siempre van enrolladas y distribuidas dentro de todos los pequeños huecos que tienes libres (pero dentro de una bolsa), como los interiores de los zapatos. Déjalas siempre al final para que así identifiques y rellenes todos los espacios sobrantes.

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo