5 Cosmoestrategias para tener sexo sin remordimientos

5 Cosmoestrategias para tener sexo sin remordimientos

Esta es la guía para que los encuentros en la cama sean súper divertidos, excitantes y válidos

Por siglos nos enseñaron que el sexo, para ser respetable, debe acompañarse de un compromiso, una relación larga, larga y, claro, amor. Pero hoy nos sabemos empoderadas y responsables de nuestra sexualidad, donde el sexo por el sexo es tan válido como el romántico, siempre y cuando estemos conscientes de todo lo que conlleva. Y -obvio- así lo deseemos. Éstos son los puntos cruciales para que sea una experiencia que querrás recordar.

1. Quiero y puedo con ello
Muchas chicas que se han aventurado a irse a la cama con un hombre del que apenas (o ni) conocen su nombre, terminan al siguiente día con escalofríos de culpa, llamando a su mejor amiga para que las convenza de que no son unas “fáciles”.

¿Cómo evitarlo? Estando segura de que tu ética personal y sexual se adapta a la situación. Para ello:

*Sabes que tu valor va más allá de un acostón; simplemente estás experimentando y dándote “un gusto”.

*No vas a castigarte por haberlo hecho. Es más, no entiendes por qué debería avergonzarte.

*Puedes manejarlo de manera discreta y sin afectar tu imagen: estás consciente de que hay personas que no lo comprenden o lo juzgan, aun cuando lo han hecho o lo harían.

*No eres de las que crea ilusiones de todo chico que se les acerca.

2. No pretendo nada más que... Sexo
Reconoces el deseo puro y simple. No te interesa una relación más allá. Por ejemplo, estás de vacaciones y te topaste con ese tremendo turista que sabes que no volverás a ver, pero con el que quieres vivir una noche espectacular.

No aplica para nada si lo haces...

*Jurando que él te llamará porque quieres una relación formal. Apenas lo conoces y ya quieres saberlo todo de él.

*Por vengarte de tu ex o por herir a tu novio (aunque haya sido infiel): en el momento en el que lastimas o puedes lastimar a alguien o a ti misma, se rompe la regla vital de la sexualidad.

*Para competir contra otra chica con la que tienes ese típico juego de poder y rivalidad.

*Con el objetivo de que él se enamore. ¡Olvídalo, ésa no es la táctica!

3. Tengo el control en todos los sentidos
No sólo anhelas que suceda; también te sientes confiada. Cuida tu integridad. Si uno (sólo uno) de estos puntos falla, toda la experiencia se puede ir (y llevarte) al diablo.

*Muy importante: estás sobria, 100%. No lo hagas si crees que no tomaste... tanto o andas medio happy, pero “sabes lo que haces”.

*Te irás a la cama porque tú lo deseas, no porque él, alguien más o la situación te presionan.

*Estás segura de que no hay posibilidad de contagio de infecciones de transmisión sexual y embarazos.

4. ¿Cómo entro al juego sin consecuencias?
*Siempre lleva en tu bolsa condones y lubricante con base de agua. No esperes que él lo haga. El lubricante no sólo potencia el placer, sino además, la seguridad del condón. En combinación, evita rompimientos.

*Utiliza preservativos de sabor y películas de látex saborizadas sobre tu vulva para que él te estimule oralmente. Nunca aceptes que te penetre ni darle o recibir sexo oral sin preservativo. Nunca, reiteramos.

*Evita cualquier tipo de frotamiento genital como parte de los juegos. Las zonas no cubiertas por el condón no se pueden proteger de ninguna manera.

*Limita ciertos juegos sexuales, en especial aquellos que consistan en “jugar a amarrarte”, vendarte los ojos, recurrir a los golpes o hacerlo en un “lugar prohibido”.

5. OJO: ante todo, un lugar seguro
Ningún sitio es 100% fiable cuando se trata de un desconocido, pero al menos, sigue estas reglas:

*De preferencia vayan a tu casa, si vives con amigas. Y superimportante: si algo no te late, cualquier actitud de él, no sigas adelante.

*Si será en un hotel o motel, debes conocerlo perfectamente y saber en dónde está; debe ser cerca de tu casa y tener claro cómo salir de ahí.

*No aceptes ir a su casa, aunque parezca el tipo más nice o tenga una mansión en la playa. Salvo que no sea un total desconocido y no tengas antecedentes no confiables de él.

También te puede gustar:
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...
Tener sexo no es lo mismo que hacer el amor, y la psicología lo ha comprobado mediante diferentes factores.
Una encuesta dio a conocer cuál es el número ideal de parejas sexuales que es “socialmente” aceptable tanto para hombres como para mujeres.
¿Tienes un amigo con derechos al que solo ves para tener intimidad? Pues presta atención, las cosas podrían salirse de control eventualmente...