Ponte en el mood pasional

Ponte en el mood pasional

Te dejamos todas las claves que necesitas para que subas el switch y disfrutes a tu galán

La desconexión de nuestro cuerpo con el impulso sexual y el deseo se debe a una razón simple: falta de sensaciones placenteras del día a día. ¿Quieres conexión sexual? Pon la base. Le damos algunas ideas a tus sentidos para que comiences a escalar hasta sentir ¡el máximo placer!


Ojos
Una de las entradas principales a tu cabeza. Necesitas ver qué deseas y cómo lo deseas. Crea tu propio voyeurismo, o sea qué tipo de imágenes te excita ver. Tal vez algo súper soft, como una escena de sexo de una comedia romántica, algo más elevado estilo series como Spartacus. Y, claro, también el porno, harán que se te antoje caerle encima a tu hombre. Puedes darte una tarde a solas para una buena dosis visual o invitarlo. Si la fiesta es de dos, aún mejor.


Oídos
Recuerda sensaciones placenteras aunque no tengan un contexto sexual. Escucha la música que más te guste, te ponga de buen humor o te transfieran a experiencias sexuales. Por ejemplo, la típica canción con la que bailaste con ese chico que sabías que esa misma noche te iba a llevar a la cama. Verás que entras en el mood. No lo olvides, las sensaciones se imprimen en tu cabeza.


Tacto
Tacto y contacto. O sea, no vas a sentir sólo lo que siente tu piel cuando te tocan, sino también lo que siente tu piel al rozar tu ropa, rozar a otras personas, tocar a tu hombre. Puedes hacer este ejercicio consciente cuando gustes. Por ejemplo, ahora mismo siente tu espalda, ¿cómo se siente la tela de tu blusa o el brassiere? No te acostumbres a que el dolor sea lo que te hace recordar a tu cuerpo.


Gusto y olfato
Van muy de la mano, te habrás dado cuenta de que si tapas tu nariz y comes algo, no percibes su sabor. Prepara una cena con tus dos platos favoritos y dedícate a saborear, con calma, con erotismo. En esa mesa pon velas aromáticas, inciensos o flores y huele antes de degustar. ¿Sabías de verdad a qué sabe eso que te encanta? Sabe más y y mejor de lo que recordabas, ¿cierto?

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco