5 Tácticas infalibles para conquistarlo

5 Tácticas infalibles para conquistarlo

¿Quieres ganar en la batalla del amor? Sigue estos sencillos tips

Le preguntamos a Diego Alfaro, quien estudió derecho en la UNAM y es conductor de ¿Quién se robó el show?, cuáles son los secretos para conquistar que toda mujer tendría que saber, ¡pero que ningún hombre se ha tomado la molestia de revelárselos! Esto fue lo que nos dijo:

Gánale por lo menos en un videojuego
Como reza el legendario dicho “hombre que no le guste un videojuego es una amiga más”. Tampoco se trata de ser una clavada en WOW que no sale de su casa, pero ser gamer es sexy. Y si no sabes qué es WOW, ¡a estudiarle!

Comer es sexy
El ritual de la comida es importantísimo para conquistar, pero nunca falta la chica que por pena o malas costumbres, pide una ensaladita diminuta y solamente se come la mitad.

La frase “más vale muerta que sencilla” es una farsa
No hay nada peor que una chica conflictiva y difícil. Somos hombres, y si te vas a tardar media hora en contestar un mensaje por hacerte la complicada, perdemos interés. ¡Mantenlo simple!

¡Arriba la liberación femenina!
A lo largo de la historia, se nos ha dado la batuta a los hombres de ser los que siempre dan el primer paso, pero ya estamos en un nuevo siglo; ustedes también háganlo.

La guerra de celos contra nuestra mejor amiga es un clásico de clásicos
Pero mejor ahórratela y háganse amigas, ya que ella te puede hacer el paro en muchas ocasiones y, aceptémoslo, la vas a ver muy seguido.

También te puede gustar:
La Universidad Emory de Atlanta, EUA, hizo un estudio tomando una muestra poblacional para cuestionar si actualmente las relaciones de pareja con brecha generacional están funcionando o no
¿Cómo saber si eres víctima del síndrome de la impostora durante el sexo? Presta atención a las siguientes señales...
Recuerda implementar todas las medidas de seguridad para evitar sustos
El hecho de que un hombre se quede dormido a tu lado después de mantener relaciones sexuales tiene un significado mucho más profundo que la simple “relajación”