Categorías: Amor y Sexo

3 Tácticas inusuales para que el sexo sea aún mejor

Uno de estos tips tiene que ver con tus calcetines…

Ya todas sabemos las mismas tácticas para calentar las cosas en la cama con tu galán ?sextoys, masajes, lencería? ¿pero te atreverías a probar algo totalmente fuera de lo común?

Lo que sí te podemos asegurar es que, estas tres cosas harán que tú y él disfruten al máximo, prepárate para un orgasmo de locura.

1. Ponte calcetines durante ese sexy moment.

De  acuerdo a muchos especialistas, tener los pies calientes puede ayudar con la amígdala y la corteza pre-frontal de las mujeres. Esas partes del cerebro son las que perciben el miedo y la ansiedad.

Cuando calmas esa área, te será mucho más fácil tener un orgasmo, aparte de que éste será más intenso. Por lo tanto, en tu siguiente encuentro, no olvides usar calcetines y prepárate para un orgasmo explosivo, el cual, por cierto, te ayudará a liberar el estrés.

2. Despídete del estrés.

Si no lo tratas de liberar tu estrés, y no te tomas unos momentos para relajarte, tu sex life se verá afectada. El terapeuta sexual Charlie Glickman señala que si no dejas de pensar en lo que te preocupa, te va a resultar muy difícil excitarte, y aunque llegues a la excitación, puedes no disfrutar el momento como deberías.

Respira profundo y exhala lentamente, como si estuvieras suspirando. Glickman asegura que cuando extiendes tu exhalación de esa manera, activas la respuesta de relajación de tu cuerpo. Es decir, al respirar despacio y de manera estable, te permites sentir más placer, y por consecuencia tendrás un mucho mejor orgasmo.

3. ¡Hidrátate!

Si no estás suficientemente motivada para tomar tus ocho vasos de agua diarios a pesar de los beneficios que te dan, esto seguro te convencerá. Estudios demuestran que la deshidratación puede afectar tu libido y además puede causar resequedad en tu zona sur.

¿Necesitas más razones para beber toda el agua que debes? Hazte un favor, (y a tu galán) y no dejes que tu cuerpo se deshidrate. ¡A disfrutar se ha dicho!

Compartir
Publicado por:
Cosmopolitan