¿Cómo atraer a la pareja correcta a tu vida? Te damos 5 pistas para lograrlo

Cómo encontrar a la persona correcta

Toda la vida nos estamos quejando y preguntando que dónde está nuestra media naranja. Pero lo que no nos damos cuenta es que para que tú puedas encontrar al amor de tu vida primero tienes que estar en tu mejor versión.

Exacto, necesitas sacarle punta al lápiz y convertirte en la persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida. El día de hoy te quiero recomendar 5 formas para atraer a la persona correcta a tu vida sin perderte en el intento: Por Regina Carrot

1. Déjate encontrar

Cómo atraer a las personas correctas a tu vida

Foto: Unsplash

Pareciera lógico pero la mayoría de las veces cuando queremos conocer a alguien pensamos que los encontraremos en los mismos lugares que ya conocemos. Y no nos damos cuenta que tenemos que hacer justamente lo opuesto. Tenemos que ir a la citas a ciegas, salir con los co-workers del trabajo, ir a lugares que nunca hemos ido para poder encontrar a alguien que no conocemos.


2. Actitud poderosa

5-formas-de-atraer-a-la-pareja-ideal.jpg

Foto: Unsplah

Si eres una persona víctima que todo el tiempo estás sintiéndote mal porque no has encontrado al amor de tu vida y tus amigas sí, lamento decirte que vas a seguir en el mismo lugar. Necesitas darte cuenta de que la actitud con la que tu enfrentes la vida va a cambiar por completo tu energía y la de las personas a tu alrededor.

Hay un dicho que dice que tú eres como las cinco personas con las que te rodeas.

Si te rodeas de puras borrachas entonces tú serás la sexta, o si te rodeas de puras personas envidiosas te vas a convertir en una persona amargada toda tu vida. Deja de sufrir y comienza a abrirle la puerta a la abundancia y el amor teniendo una actitud positiva. Siempre dándote cuenta que en el mejor momento tendrás ese amor que tanto has soñado porque tú ya estás haciendo todo de tu parte para ser una persona ejemplar.


3. No olvides tu cuidado personal

Cómo atraer a las personas correctas a tu vida

Foto: Unsplash

¿Has escuchado el dicho: como te ven es como te tratan? Pues más cierto no pudiera ser y para poder conocer a la persona correcta de tu vida necesitas empezar a darte esos momentos en donde te consientes y haces cosas para TU estar bien. Si necesitas ir a un masaje relajante porque has estado trabajando toda la semana: dátelo. Si quieres ir al salón de belleza a pintarte el pelo o tener tu manicure/pedicure que tanto deseas: dátelo. Porque si no te das tiempo para ti, nunca lo tendrás. Recuerda que tú eres el amor de tu vida y tienes que comenzar contigo para estar bien.


4. Realiza afirmaciones diarias

Cómo atraer a las personas correctas a tu vida

Foto: Unsplash

Existen afirmaciones que tienes que hacer todos los días para que actives la abundancia a tu vida y comiences a atraer a las personas correctas. Te comparto dos afirmaciones que yo uso todos los días para que lleguen solamente personas que me sumen en mi vida.

  • Quiero a una persona que me ame como soy, que me respete y que quiera construir una vida junto conmigo.
  • Universo, te abro las puertas para poder atraer a una persona que sume a mi vida.

5. Deja de complacer a todo el mundo

Cómo atraer a las personas correctas a tu vida

Foto: Unsplash

Si eres una persona que quieres caerle bien a todos entonces vas a vivir muy frustrada porque la realidad es que no le vas a caer bien a todos a tu alrededor. Lo que sí puedes hacer es mostrar tu autenticidad para que brilles con las personas correctas, con aquellas que sí te valoren. Es bueno que vayas dejando a un lado a la gente equivocada en tu vida para que abras paso para la correcta. Estas son las 5 formas que yo, Regina Carrot, experta en psicología positiva, aplico todos los días en mi rutina para vivir una vida abundante y también atraer a las personas correctas en mi vida.

¿Te doy un consejo?

Para encontrar a la persona correcta deja que las cosas fluyan y evita controlar los procesos del universo. Todo llega en su momento si dejas que las cosas funcionen a tu favor. Compárteme si te funcionaron estas 5 formas para atraer al amor de tu vida. No olvides seguirme en en Instagram para contenido positivo todos los días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YouTubeLATAM (@youtubelatam)

@reginacarrot www.reginacarrot.com


Sigue leyendo: Destinos para hacer un viaje erótico en pareja. 7 acciones que debes evitar después de cortar si no quieres llorar demasiado. ¿En qué momento es indicado tener sexo en una nueva relación?

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años