Cinco movimientos que a él no le gustan

Cinco movimientos que a él no le gustan

Ellos nos cuentan qué cosas no debes hacer para intentar complacerlos

1. Acompañarlo a bañarse en la mañana antes del trabajo

¿Por qué no es sexy? El sexo durante un regaderazo puede ser un factor de disgusto, especialmente si nos preparamos para ir a trabajar. Como dice mi amigo D (sí, lo conocemos como D), de 26 años: “No hay nada más inoportuno. A menos que tengas un asiento ahí, un encuentro en la ducha no es tan divertido. ¿Quién puede disfrutar bajo el agua? A mi novia no puede gustarle hacerme sexo oral con el chorro de agua caliente cayéndole en la cara”. Seguro esto hace del clímax una especie de anticlimax.

2. Insinúas abiertamente que deseas estar con él, y luego te haces la difícil para que se esfuerce en seducirte


¿Por qué no es sexy? La cacería es un juego para parejas que se acaban de conocer. Cuando se está en una relación nueva, es tanta la emoción, que se intenta cualquier cosa. Alguna vez, por ejemplo, pasé tres semanas comiendo en restaurantes vegetarianos solo porque una chica era muy bonita (y vegetariana). Pero una de las ventajas de una relación a largo plazo es, obviamente, el sexo. Como mi amigo Jim, de 38 años, que dice: “Si estás en una relación de cierto tiempo, una actitud así significa un castigo cruel e inusual”. Ya que hemos hecho un esfuerzo grande para ponerte en primer lugar, déjanos disfrutar del fruto de nuestro trabajo.

3. Hacer el amor frente a un espejo, de manera que puedas ver cada ángulo erótico de sus cuerpos


¿Por qué no es sexy? Tal vez un tipo que está en forma no temería a esto tanto como yo. Pero incluso mi amigo más atlético, Brad, de 25 años, dice: “La idea me parece incómoda”. Cuando escudriñas cada parte de la acción en el espejo, es probable que descubras cosas poco sexys. A menos que ambos, tu chico y tú, lo discutieran y acordaran, o regresaran en el tiempo a 1977 y tuvieran un espejo colgado en el techo, encima de la cama de agua del galán, olvídate de lo que tenga que ver con objetos reflejantes. Es complicado disfrutar el momento cuando estás viendo cómo luce tu trasero en cada posición.

4. Usar un top con un millón de pequeños botones que desabrochas leeentamente, mientras él observa


¿Por qué no es sexy? Parece que es más ridículo que sexy. Claro, la mayoría de los chicos disfrutan un striptease, pero hay una razón por la que las strippers no usan tops de este tipo: es poco interesante. A los hombres les gusta ver cuando te quitas la ropa, pero es mejor si eso no toma tanto tiempo antes de llegar al gran final.

5. Esconder un pañuelo de seda en su portafolios con una nota que dice: “Vas a necesitar esto en la noche”


¿Por qué no es sexy? Los pañuelos de seda no tienen cabida a la hora del sexo. Lo mismo ocurre con la mayor parte de los “complementos sexys": velas, esposas, los trajes de geisha (a menos que a tu novio le encanten). No son los accesorios: eres tú, y estar abiertos a la diversión; esta es la parte realmente excitante. La mayoría de los hombres no sabemos qué hacer con los pañuelos de seda y todas esas cosas, y lo último que queremos en la cama es estar confundidos.

También te puede gustar:
¿Quieres estar en la mente del hombre que te gusta de manera constante? Pon en práctica estos sencillos trucos...
Pasar de la emoción a la frustración es muy común cuando hay amor no correspondido, aprende a gestionar esas emociones…
¿Cuáles son las posiciones sexuales que te facilitarán la vida cuando quieres tener sexo estando de pie?
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones