Cavernícolas

Masoquistas

¿Por qué les gustan tanto los traseros?

P. Tengo dos preguntas: ¿por qué ustedes no pueden evitar mirar los traseros de las mujeres? y, por cierto, ¿por qué les gustan más los traseros que otras partes del cuerpo?


R. No puedes culparnos. Simplemente no podemos evitarlo e incluso la ciencia nos da la razón. ¡En serio! Al parecer, la fascinación masculina por esta parte de la anatomía tiene su origen en nuestros más remotos antepasados: los homínidos ancestrales, es decir, los tatarabuelos del hombre, tenían sexo en cuatro patas (bueno, aún en la actualidad “el perrito” es muy popular), por lo que los traseros atraían al macho ayer... y hoy. Por otra parte, las caderas y los glúteos prominentes eran señal de que la hembra poseía las reservas de grasa suficientes para producir leche con qué amamantar a sus nenes. ¿Crees que recurrir a hechos científicos es una salida fácil para justificar a los de mi sexo? Pues debes saber que un estudio canadiense encontró que las mujeres se sienten atraídas por los hombres con trasero firme y redondo porque lo relacionan directamente con un buen desempeño sexual. ¿Ves como no somos los únicos?

También te puede gustar:
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego