Bésalo, bésalo mucho

Bésalo

Al besar no sólo disfrutas y dices más que mil palabras, también obtienes muchos beneficios

Besar apasionadamente te mantiene joven. Al besar ejercitas más de 30 músculos faciales, disminuyendo así la formación de arrugas y estimulando la regeneración de la piel.
Los besos aumentan la tensión arterial y el ritmo cardíaco, lo que activa y mejora la circulación sanguínea, que a su vez fortalece tu sistema inmune. Es decir, ¡te hace más sana!
En un beso largo y profundo puedes llegar a quemar hasta 13 calorías; haz cuentas de cuánto necesitas besar a tu chico para quemar esa rebanada de pastel. Además, te ayuda a relajarte.
Los besos también estimulan la liberación de endorfinas, las hormonas encargadas de provocar la sensación de placer y felicidad y que actúan como antídoto para la depre.
Con un beso podemos decir más que con mil palabras y es una de las formas más placenteras de comunicarnos. Pero ¿sabías que esta rica actividad te puede dar muchos beneficios?
Los besos promueven la secreción de otras hormonas que funcionan como analgésicos, alivian alergias y retrasan la aparición de síntomas como estornudos y secreción nasal.

También te puede gustar:
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos