Beckham se va de las canchas

Beckham se va de las canchas

Uno de nuestros jugadores favoritos anunció que dejará el futbol el 26 de mayo

El flamante futbolista inglés David Beckham sorprendió al mundo deportivo y a las hordas de chicas Cosmo que lo amamos al anunciar que se retirará del futbol el 26 de mayo, al concluir el torneo de la liga francesa, donde juega para el equipo Paris Saint-Germain.

El guapísimo esposo de Victora Beckham no ha querido ofrecer demasiados detalles sobre las razones que motivan su repentina retirada, pero la clave podría estar en sus recientes declaraciones sobre el malestar que le produce estar alejado de su familia, que incluye cuatro hijos.

“Estaré eternamente agradecido al PSG (Paris Saint-Germain) por la oportunidad que me han dado de seguir en el equipo, pero creo que ya ha llegado el momento de terminar mi carrera profesional, de dejar de competir al máximo nivel profesional”, expresó el sexy astro inglés en una rueda de prensa.

“Tampoco habría conseguido nada de lo que he logrado en mi vida sin el apoyo de toda mi familia, debo todos mis triunfos a mi mujer Victoria y a mis maravillosos hijos, quienes siempre me han proporcionado la inspiración y las energías para continuar durante tantos años”.

Con sus jugosos contratos de modelaje, su propia línea de ropa interior y el interés mediático que siempre lo ha perseguido, tanto por su atractivo físico como por su matrimonio con la ex Spice Girl, estamos seguras de que seguiremos sabiendo de David, aunque ya no esté en las canchas.

Eso sí, sin duda con él se nos va una de nuestras principales razones para ver partidos de futbol... ¡lo vamos a extrañar!

También te puede gustar:
La Universidad Emory de Atlanta, EUA, hizo un estudio tomando una muestra poblacional para cuestionar si actualmente las relaciones de pareja con brecha generacional están funcionando o no
¿Cómo saber si eres víctima del síndrome de la impostora durante el sexo? Presta atención a las siguientes señales...
Recuerda implementar todas las medidas de seguridad para evitar sustos
El hecho de que un hombre se quede dormido a tu lado después de mantener relaciones sexuales tiene un significado mucho más profundo que la simple “relajación”