Así es como tus orgasmos revelan qué tan enamorada estás

Cómo pueden tus orgasmos revelar qué tan enamorada estás

La intensidad de tus orgasmos está directamente relacionada con el amor que le tienes a tu pareja, ¡Chris Kadesh te cuenta más al respecto!

¿Qué tan relacionados están los orgasmos con el enamoramiento? Si bien se ha hablado de diferentes tipos de clímax, la sexóloga de Platanomelón, Karimme Reyes, asegura que “orgasmo solo hay uno y sucede en el cerebro”. Entonces, si el orgasmo sucede en el cerebro al igual que el enamoramiento, ¿qué relación tienen el uno con el otro?

Lee: Fantasías sexuales que debes probar con tu pareja al menos una vez en la vida

mujer aries

Foto: Getty Images

Cómo pueden tus orgasmos indicar qué tan enamorada estás

Chris Kadesh es una terapeuta sexual y psicoemocional que tiene como objetivo enseñar a utilizar la energía sexual a tu favor, además de ayudarte a alcanzar una vida plena a través de cursos y talleres. A través de su cuenta de Instagram— en donde ya cuenta con 126 mil seguidores—, la experta toca algunos temas relacionados con el sexo, y uno de ellos está relacionado con el enamoramiento y los orgasmos. “El tipo de orgasmo que tienes dice qué tan enamorada estás”, se lee en una de sus publicaciones, en donde explica que “las vías de recompensa solo se activan si hay enamoramiento”. Kadesh afirma que los orgasmos de un individuo están directamente relacionados al grado de enamoramiento que tenga por su pareja. Es sencillo: mientras más intensos y rápidos sean los orgasmos de la relación sexual, más alto será el grado de enamoramiento.

Te puede interesar: Alimentos que aumentan tu libido sexual (y te ayudan a tener un orgasmo más intenso)

Los hombres también fingen orgasmos

Foto: Getty Images

¿Qué tiene que ver un orgasmo con el amor?

La terapeuta sexual señala en su cuenta de Instagram que “las regiones cerebrales de recompensa se activan de forma más rápida cuando las personas interactúan sexualmente con parejas hacia la que tienen emociones más altas de enamoramiento”. Resulta que cuando estos circuitos se activan, son más sensibles a la estimulación, lo que facilita llegar al orgasmo. ¿Qué pasa cuando una persona tiene relaciones sexuales sin estar enamorada? De acuerdo a Chris Kadesh, “el individuo pierde el apetito sexual, y aquellas personas que no cuidan su relación, tienen dificultades no solo para hacer el amor, sino para disfrutar de él”.

Te puede interesar: La realidad del orgasmo seco en los hombres y sus consecuencias

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Kadesh (@chriskdesh)

Dale follow a Chris Kadesh en su Instagram: @chriskdesh Sigue leyendo: ¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos? Mantenerte joven y otros beneficios del orgasmo femenino Las principales diferencias entre el orgasmo femenino y masculino

También te puede gustar:
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?