Amor de oficina

Detesto a su ex

Fue una aventura, pero no consigo olvidarlo

P. Tuve una aventura con un compañero del trabajo y nunca esperé enamorarme. Terminamos hace un año y, aunque tengo más recuerdos malos que buenos, no sé cómo olvidarlo. Él le dice a mis amigos que va a arreglar las cosas, pero no ha movido ni un dedo. ¿Acaso me olvidó?


R. Ése es el problema de las aventuras. Sí, pueden ser muy divertidas y excitantes, pero una vez que empezamos a apostar por una relación, aun cuando sabemos que no va a ocurrir, empezamos a sufrir. Las razones son conocidas: “es casado”, “se muda el próximo mes a Alemania”, “me advirtió que NO está interesado en una relación”... Y nos repetimos mil veces que no nos vamos a enamorar, que es sólo una aventura, y todos nuestros amigos nos dicen que es un error, pero ahí vamos, cual zombies detrás de cerebros. Una vez que caemos, es poco lo que se puede hacer. Ignoro la razón por la que no pueden estar juntos ni qué cosas tiene que arreglar, pero si “no ha movido ni un dedo”, dudo que lo haga. ¿Ya te olvidó? ¡Eso qué más da!, si no quiere seguir con la relación. No te queda más que pasar el duelo, procurar que no se convierta en obsesión, dejar que el tiempo haga su trabajo y pedirle a tus amigos que no te informen más sobre él, ¡así les ruegues que lo hagan!

También te puede gustar:
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!