4 Tips para ser BFF de un hombre

4 Tips para ser BFF de un hombre

Descubre qué se necesita para mantener a ese chico guapo como mejor amigo

¿Encontraste por fin a un chico que aparte de ser muy guapo ha llegado a ser tu mejor amigo? ¡Qué noticia! Tienes que saber que la amistad entre hombre y mujer es muy delicada pero con estos cuatro tips podrás librar la batalla para mantener cerca a ese hombre digno de tu confianza.

1. Habla siempre claro: Los limites de su amistad son muy frágiles, lo recomendable para evitar discusiones y confusiones es desarrollar la confianza entre ustedes y decirse todo aquello que les pueda causar problemas. Es importante que aclares tus sentimientos y que él sepa que lo único que buscas es ser su amiga para no dar pie a malinterpretaciones.

2. Sé constante: Vive tu amistad con ese chico al máximo. Cuéntale como estuvo tu día, tus intereses y pasiones. Ténlo actualizado sobre tu vida, esto ayudará a que se mantengan cercanos y que su amistad crezca.

3. Convivan todo lo que puedan: No se trata sólo de compartir estados de Facebook, para reforzar su amistad; pueden hacer un deporte juntos o pasar tiempo disfrutando de un hobby (jugar playstation, tocar la guitarra o ver una serie). Lo importante es que estén disponibles para verse y no sólo cuando uno de los dos está pasando por un mal momento.

4. Salgan en grupo: No cometan el error de aislarse por pensar que no serán comprendidos por otros amigos. Déjense ver juntos, sin tener miedo a críticas... es el único modo para defender su amistad.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco