La ciencia prueba que las personas bilingües son mejores en la cama

La ciencia prueba que las personas bilingües son mejores en la cama

Cómo los amantes bilingües tienen una disposición distinta para con sus parejas, a diferencia de aquellos que sólo hablan su lengua madre.

¿Qué pasa si hablar varios idiomas tiene que ver con la capacidad de complacer a la pareja? Según varios estudios, las personas bilingües son mejores amantes que las personas que hablan solamente su lengua materna. Pero, ¿por qué exactamente?

Hace unos días, se descubrió que a los hombres con barba a menudo se los consideraba mejores amantes que los que se afeitaban, pero ahora, la elección de nuestras parejas sexuales podría estar dictada por un nuevo criterio: la cantidad de idiomas que hablan con fluidez.

Varios estudios se unen a esta teoría, para decir que los hombres y las mujeres bilingües, o bien, políglotas serían mejores amantes.

¿Un cerebro que funciona de manera diferente?

No, no es su habilidad para decirte palabras dulces en otro idioma que los convierte en compañeros sexuales de calidad. En realidad, las cosas proceden directamente del cerebro. Varios estudios afirman que el cerebro de un bilingüe o políglota, funciona de manera diferente.

Ver también: 17 Señales que te dicen que la relación va en serio

¿Amor o sólo atracción física? Descúbrelo con estos 4 puntos

¿La relación con el sexo y la capacidad de dar placer?

Los amantes que hablan más de un idioma tendrían un cerebro que asimila más fácilmente los sentimientos y las reacciones de los demás, gracias a una mayor empatía, lo cual también se traduce en que detectan con mayor facilidad lo que le gusta más a su pareja en la cama.

¿Han experimentado algo así, chicas Cosmo?

NOTA ORIGINAL: COSMO FR

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?