Ideas anticursis para San Valentín

Ideas anticursis para San Valentín

Este año olvídate de los clichés y planea una noche poco convencional

Recarga su motor
Ellos aman los autos y el sexo. Renta un deportivo rojo y tengan una sesión hot antes de cenar en su lugar favorito. Auto deportivo + sexo = La-mejor-novia-del-mundo.

Hogar, dulce hogar
¿Tu novio es un chico de mami? Prepara la famosa receta de espagueti de su mamá para mostrarle cuánto lo quieres. Además, ganarás puntos extra con tu querida suegra por eso.

¡A jugar!
Dale a tu hombre un foreplay que dure horas. Llévalo a una tienda de juguetes y dile que puede comprar lo que desee. Su mente dará vueltas tratando de imaginar qué viene a continuación.

Volver al pasado
Recreen su primera cita yendo al mismo sitio donde ocurrió y actuando como si fueran una pareja nueva. Háganlo hasta que la noche termine con actividades hot no aptas para una primera cita.

Adopta el rol masculino
Llama a alguna florería y envíale flores. Sí, dijimos que no eran ideas cursis, pero se trata de un detalle que él no espera. Y ya que tomaste el control, también hazlo en la cama.

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando