A veces sueño que tengo sexo con otros hombres que no son mi marido. ¿Es malo esto?

sueño-que-tengo-sexo.jpg

Todas necesitamos a alguien para desahogarnos, y qué mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia y con total sinceridad nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus interrogantes, él las espera y quiere responderte. Si necesitas inspirarte, mírale sus ojos color miel y piérdete en esa mirada...

Por: Pedro Prieto

A veces sueño que tengo sexo con otros hombres que no son mi marido. ¿Es malo esto?

@HANNAH

Depende de si te cumplen en tu sueño...(risas). Lo que sueñas no es malo ni bueno. Son representaciones de tu inconsciente (ya bájale, Freud) y punto. No debes juzgarte por lo que sueñas, por favor. Lo que sí debes hacer es preguntarte si aún tu pareja te sigue atrayendo físicamente o si tienes con ella una vida sexual plena, porque de no ser así tus sueños entonces cobrarían un significado diferente, ¿no crees?

¿Por qué nos desmotivamos a tener sexo con alguien que en un principio nos gustaba mucho?

@ESMERALDA

Puede ser por la expectativa que nos armamos en nuestra cabeza. A veces, la parte sexual y sentimental no van unidas, y es un fastidio. Pero tranquila, no todo está perdido. Te sugiero conocer a esta persona más por si hay algo dentro de su personalidad que despierte esa llama de sexualidad. Pero si te gusta de verdad, ¿por qué no darse un clavado y aventarse a la aventura? Yo siempre digo que “el hubiera” no existe...

¿Cómo puedo superar a un patán?

@MARIAFERNANDA

Siento decirte que imposible. Por desgracia, este mundo está lleno de esa terrible “raza”, así que si no es ese, será otro patán el que aparezca en tu vida. Pero tranquila, hay grados y no todos son espantosos. La clave está en aceptarlos como son, evaluar lo positivo que también pueden tener y guiarlos –en lo posible– por el camino de la cordura. El sentido del humor puede ser también un arma infalible para este tipo de personas, una especie de terapia para calmar los ánimos y darse cuenta de las fallas para intentar mejorar. Si hay interés mutuo por construir algo juntos, no desmayen, ustedes seguramente pueden con esto y más.

¿Arriba o abajo?

@DANIELA

¡Arriba, abajo, al centro y para dentro!(risas) Por algo será que dicen esto al brindar en España… Hablando ya en serio, creo que lo mejor es buscar y encontrar una combinación de las dos alternativas, y jugar un poco con ellas. Todos sabemos que la monotonía solo nos lleva al aburrimiento y sorprender siempre es bueno, en cualquier momento y situación. No digo que hagas piruetas, saltos y acrobacias como los del Cirque du Soleil, pero sí que no declines inmediatamente por una de las opciones sin considerar la otra. Piensa antes que los combinados siempre son más ricos (estamos hablando de jugos, ¿verdad?)

Pedro

Pedro Prieto, Periodista de alma rockera, como buen español adora una copa de vino antes de dormir. Hace seis años llegó a México y desde entonces el amor por nuestro país es tanto que decidió quedarse. Los chilaquiles comienzan sus mejores días.

Si un ex regresa a mí, ¿cómo debo tomarlo?

@SASHA

Ya saben lo que dicen: “Segundas partes no son buenas”, pero cada persona es un mundo y ¿quién te asegura que esta no puede ser la que deseas? Si regresas con él debes tener claro que hay que perdonar errores pasados y vivir una buena etapa. Tomarlo con calma, como diría Daddy Yankee, y para adelante. Es mejor arrepentirte de algo que hiciste, ¡que de lo que dejaste de hacer!

¿Qué piensas acerca de una relación en la que uno es adicto al otro?

@FANNY

No es sano. Las llamadas “relaciones tóxicas” no llevan a nada positivo. Lo más importante es identificarlas y si me estás preguntando esto es porque sientes que algo no va bien. Yo estuve en una relación así y no es fácil poner punto final, pero si reconoces que te hace daño, el siguiente paso es terminar. Como cualquier adicción se debe cortar de raíz. Al principio cuesta pero luego vas a agradecer haber terminado ese calvario y seguir adelante.

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria