Revista
NO TE PIERDAS:
Estrategia, límites y visión a largo plazo: claves prácticas para emprender en 2026 con proyectos sostenibles, decisiones claras y crecimiento real
El 2026 no solo puede ser el año del autocuidado físico, sino también de la reconciliación con tu cuerpo, tu feminidad y tu salud sexual. Ya no se trata de tabúes ni silencios, sino de tomar decisiones conscientes, cuidar lo más sagrado que tienes —tu salud, tu energía y tu amor propio— con la guía correcta y sin miedo.
Olvídate de los propósitos imposibles o los tratamientos que cuestan una fortuna. El 2026 será tu año para verte bien porque te sientes bien, cuidarte desde el amor y hacer de la belleza algo práctico, personal y sostenible.
Olvídate de los propósitos imposibles o de las dietas que duran tres días. Este 2026, la meta no es tener “el cuerpo perfecto”, sino sentirte más fuerte, con más energía y más conectada con tu bienestar físico. Aquí tienes 15 metas reales, sostenibles y amables contigo misma.
No necesitas “ser feliz todo el tiempo” para tener salud mental. Este 2026, olvídate de las metas imposibles y apuesta por hábitos emocionales reales, sostenibles y amables contigo misma. Aquí te dejamos 15 metas que sí puedes cumplir — sin presiones, sin máscaras, y con mucho amor propio.
No todas las conexiones profundas están hechas para ser romances. Repensar el concepto de alma gemela puede cambiar la forma en que entiendes el amor y tus relaciones