¿Tu pareja hace esto con su celular? Podría ser señal de su infidelidad según expertos

infidelidad-hombre-celular

Si tu pareja suele poner su teléfono boca abajo cuando está contigo… ¡CUIDADO!

A nadie le gusta que le pongan el cuerno, ¿estamos de acuerdo? Y hay varias señales que demuestran que podría estarlo haciendo.

Una de ellas tiene que ver con la manera en la que se porta alrededor de ti y de su celular. Sí, leíste bien.

Según la terapeuta de parejas Melissa Ferrari, uno de los comportamientos más comunes entre los infieles es que pongan el celular boca abajo para que no puedas ver la pantalla.

Recordemos que según Ashley Madison, el sitio de relaciones extramaritales el 56% de las personas infieles usan su celular normal para contactar a su otra pareja.

“Una persona que de repente decide poner el teléfono boca abajo después de años de no hacerlo podría ser una mala señal”, dijo para The Mirror.

“Pero ya para cuando ponen el celular boca abajo y en silencio, probablemente no viste o ignoraste otras señales anteriores”.

https://giphy.com/gifs/illustration-couple-text-l0HeppHagNQBgH7qg

¿A qué se refiere con otras señales? Menos interés de parte de tu pareja en general, incluyendo psicológicamente y físicamente. Es decir, que ya casi no hablen, no convivan ni tengan intimidad sexual.

Sin embargo, Melissa advierte que no nos confiemos si nuestra pareja de repente ya no quiere sexo, ya que el querer MÁS sexo también puede ser un mal signo.

“Las hormonas de la otra persona podrían estar volviéndose locas como resultado de sentirse deseados e interesados sexualmente por otra persona”.

¡Así que mucho ojo chicas Cosmo!

COSMO RECOMIENDA:

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años