Es tan sexy hablar en la cama

Es tan sexy hablar en la cama

Las palabras tienen un gran poder afrodisiaco y pueden ser tus mejores aliadas para excitar a tu chico

Eso sí, según la sexóloga Gloria G. Brame, autora de ´Una guía con sentido común para el sexo raro´, no es recomendable ponerle apodo o nombre a su pene, a él no le gustará.
Los especialistas recomiendan usar halagos sin ser repetitiva, para que no parezca mantra, y que el sentido del humor se limite a pequeñas dosis, para no distraer a tu chico.
Otra recomendación es modular tu tono de voz adecuadamente, de acuerdo con la situación. Sé sensual al hablarle al oído y un poco brusca cuando no esté tan cerca para oírte.
El sexólogo Marty Klein, en su libro ´Inteligencia sexual. Qué es lo que realmente queremos del sexo´, dice que un principio básico es que hables en positivo, dile qué te gusta y no lo que te desagrada.
Gemidos, gritos, suspiros, sollozos y los clásicos ´sí, sí, sí´ o ´más, más, más´ pueden encenderlo en serio, pero no por eso debes limitar tu repertorio oral a esas jugadas ya muy clásicas.
Un reciente estudio de la Universidad Central de Lancashire, Inglaterra, descubrió que más de 86 por ciento de mujeres gime durante el coito para excitar a su compañero.
Órdenes, súplicas, ruegos, promesas, amenazas, lenguaje ´sucio´, todo está permitido para excitar a tu chico, pues las palabras tienen un enorme poder afrodisiaco.
Explotar cada uno de los sentidos es vital para lograr sexo más placentero y ejercitar el oído de tu chico te puede ayudar a llevarlo al cielo y claro que tú saldrás beneficiada.
Si no estás acostumbrada a hablar ´sucio´ en el sexo, empieza poco a poco, para que se vaya volviendo parte del juego, y piérdele el miedo a usar las palabras que se te ocurran.
El mismo estudio de la universidad inglesa demostró que un amplio porcentaje de varones no lograba llegar al clímax si no era estimulado auditivamente por su chica.