15 tips perfectos para convertirte en una experta del sexo oral

Sexo oral: 15 tips para convertirte en una experta

¿Quieres convertirte en una experta del sexo oral? Una sexóloga te da 15 tips para llevar al cielo a tu pareja la próxima vez que ‘andes por allí'.

El sexo oral es, sin duda, una de las experiencias más placenteras que puedes tener con tu chico. Sin embargo, sabemos que no es cosa fácil ‘agarrar experiencia’. Por eso, recurrimos a una sexóloga para que nos diera un par de consejos que debes tener en cuenta la próxima vez que quieras tener una noche –o día– especial con tu pareja. Aquí 15 tips que te ayudarán a convertirte en una maestra del sexo oral.

15 tips para convertirte en una ‘master’ del sexo oral

Todas necesitamos asesoría de vez en cuando y qué mejor si esta proviene de una experta. En un asunto como el sexo oral era imposible no recurrir a alguien con todo el conocimiento necesario: la sexóloga Laura Pírez del Instituto Mexicano de Sexología. Con su guía intentaremos llenarte de tips que podrían ayudarte a mejorar tu rendimiento y graduarte con honores en el área. Suena difícil, pero será más divertido de lo que crees.

1. No olvides la higiene

La higiene es una de las cosas indispensables que debes considerar al momento de tener una relación. En el caso del sexo oral es aún más importante, pues es necesario mantener limpias todas las partes corporales que intervendrán en la ‘acción’. Recuerda que la boca es una fuente de infecciones, por lo que debes tener cuidado al momento de introducir cualquier órgano a ella. También es importante procurar el lavado de tus partes íntimas, pues estas incluso pueden autolimipiarse a través de los fluidos naturales si están bien aseadas.

sexo-oral-tips-consejos-para-convertirte-en-una-experta-limpieza.jpeg

Sachith Hettigodage / Pexels

2. Hazlo sin asco

Se nota fácilmente cuando algo no te gusta. Seguramente a ti no te gustaría ver una cara de desagrado de parte de él, ¿o sí? Si tomaste la decisión de hacerle sexo oral a tu chico o que él te lo haga a ti, tienes que estar preparada para lo que viene y aprender a disfrutarlo. Una vez ‘flojita’ estamos seguras que la experiencia te llevará al cielo.

3. Pídelo sin miedo

Si tienes unas ganas incontrolables de tener sexo oral, no temas en decirle a tu galán. A los hombres les encanta (es más, les excita) que tomes la iniciativa. Además, nadie se va a negar a que explotes tu talento con la boca, te lo podemos asegurar.

4. Recuerda que no hay olores malos en el sexo oral

El cuerpo es cuerpo, no importa la zona en la que te enfoques. Si simplemente el olor a órganos sexuales te desagrada, ¿qué tal si empiezan todo en la ducha? Así, disimularán el olor que te impide hacerlo tan seguido como quisieran.

También lee: “Todos los hombres aman el sexo oral” y otras mentiras sobre la felación

5. No utilices los dientes... ¡Nunca en el sexo oral!

La técnica correcta del sexo oral pide utilizar solamente lengua y labios. Los dientes deben quedar fuera de la acción, pues con una mordida puedes lastimar a tu pareja.

6. Haz los movimientos correctos

A ellos les encanta que los estimules con la punta de la lengua y con movimientos de arriba a abajo o circulares. Prueba estos en el frenillo del glande.

7. Conviértete en la guía

Marca el camino para llegar al “clímax”. Si tú estás dando sexo oral a tu chico, pregúntale sobre la velocidad, si le está gustando, si así está bien, si quiere más presión, menos presión, más rápido, más lento; recuerda que cada hombre es diferente. Si están al revés, también puedes decirle cómo hacerle para que sientas placer al 100%.

8. Utiliza también las manos

No porque sea “oral”, solo se hace con la boca. Empieza a estimularlo con la mano, así se “prenderá" más rápido. Después hazlo con boca y mano al mismo tiempo, ¡ya verás los resultados!

Sexo oral: 15 tips para convertirte en una experta

Hello I’m Nik / Unsplash

9. ¿Tragar o tirar? Esa es tu decisión

Uno de los tips cruciales a tener en cuenta antes de tener sexo oral: platica con tu pareja sobre lo que harán una vez que llegue al orgasmo total. Es importante que queden claros los pasos a seguir y que ambos estén totalmente de acuerdo. Si no quieres tragar el semen, ten a la mano un pañuelo para escupirlo ahí. Si ‘te los vas a comer’, algo que solo recomendamos en parejas estables, la mejor técnica para hacerlo es mantener la punta del pene metida en tu boca y dejar que entre hasta el fondo justo cuando eyacula. Eso permitirá que tragues el líquido rápido. Mientras más afuera esté el pene, más se va a quedar el sabor del semen.

10. Sorpréndelo con un topping

Sí, tal cual lo leíste. A veces, el elemento perfecto para una buena sesión de sexo oral pueden ser las mismas cosas con las que disfrutas de un helado. De verdad, es una delicia hacerlo con un poco de chocolate, crema batida o incluso mermelada. Por supuesto, antes de intentar cualquier cosa debes preguntar si hay alguna alergia que no conoces o un gusto que aún no descubres. Si después piensan llevar lo oral a otro lugar, es importante lavar bien el pene, pues los azúcares pueden provocar infecciones vaginales y las grasas pueden romper un condón. ¡Aguas!

11. Elige la posición que más te acomode

Lo más sencillo siempre es lo mejor: él acostado boca arriba y tú inclinada sobre el pene, así tienes todo el control y te puedes quitar en el momento que quieras. Si eres más experimentada, ¿qué tal un 69?, en donde él te hace sexo oral y tú lo haces al mismo tiempo.

Te interesa: Evita la infidelidad fácilmente ¿Cómo? ¡Practica sexo oral!

12. Domina la lengua.

Todo el placer viene de este órgano. Practica con unos ricos besos con tu chico o frente al espejo fíjate cómo estás poniendo la lengua.

13. Considera que el sexo oral no es muy seguro contra enfermedades

¿Por qué lo decimos? Mucha gente cree que es una práctica super segura, pero hay que tener cuidado cuando es una pareja con la que no tenemos suficiente confianza, porque si tuvieras una lesión dentro de tu boca por la que pueda entrar un virus, también te puedes contagiar de infecciones de transmisión sexual. Este debe ser uno de los tips más importantes para compartirte antes de tener sexo oral. Siempre toma en cuenta algo: Si tú no tendrías coito sin condón, tampoco deberías tener sexo oral sin condón.

14. Disfruta, en el sexo oral no hay riesgo de embarazo

No hay forma de quedar embarazada si solo practicas sexo oral; ni siquiera si te tragas el semen. La ciencia nos ha explicado por todas las vías posibles que el sistema digestivo no tiene nada que ver con los órganos sexuales y reproductivos.

Sexo oral: 15 tips para convertirte en una experta

Charles Deluvio / Unsplash

15. No te preocupes, el semen es totalmente inocuo

Si creías que provoca alguna alteración en el organismo de las mujeres, te equivocas. Queremos que sepas que el semen:

  • NO engorda. Hay quienes creen que es hipercalórico y que tiene gran cantidad de proteína, eso es falso. El semen es en su inmensa mayoría pura agua.
  • NO es un complemento alimenticio. Puedes tragarte medio litro de semen y no te va servir para nada: es cero nutritivo.
  • NO tiene efectos en la piel. Lamentamos decirte que no existe evidencia que señale que ponerte semen en la cara te hará lucir más joven, pero tampoco te causará problemas.
  • NO cambia de sabor y color con los alimentos. Tu chico puede haber tomado mucha cerveza, comido piña, sandía o chocolate, y eso no va a alterar el semen.

Sigue leyendo

¿Cómo mantener la boca húmeda durante el sexo oral? ¿Es real el efecto de una menta mientras te hacen sexo oral? 11 maneras de hacer que tu novio mejore en el sexo oral ¿Hablar de sexo o sexo oral? Todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer sexo oral a una mujer

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?