Las reglas del sexo por despecho

Las reglas del sexo por despecho

Sigue tres recomendaciones para que no salgas perjudicada

1. Ponte un objetivo

Desafortunadamente no hay una luz verde que te indique que estás emocionalmente recuperada como para irte a la cama con alguien nuevo.

Si estás tratando de usar el sexo por despecho como una solución para vengarte de un ex, reconstruir tu confianza o contrarrestar los efectos de la pérdida que tuviste después de una ruptura, terminarás decepcionada.

El único objetivo que debes tener en mente es pasar un buen rato que no te dejará con remordimientos.

2. Elige a un chico sexy y generoso

Sin duda, ya has considerado recuperarte con un amigo o algún ex porque ya existe cierta intimidad, pero ten cuidado: a menos que su relación sea muy especial y haya mucha confianza. Pero si la historia es más complicada, mejor ni lo intentes, de lo contrario, despertarás deseando no haberlo hecho.

Aquí te mostramos una mejor estrategia: bombardea a tu círculo social para que te presenten a alguien o pídele un segundo encuentro a ese guapo que le tiene fobia al compromiso. Lo que tienes que hacer es evaluarlos y que muestren pequeños gestos de amabilidad.


3. Dale importancia a tu placer

Esa noche no pienses en sus necesidades. Asegúrate de que se diviertan, déjalo acompañarte en el viaje, y olvídate de todo lo que hacías con tu ex en la cama.

Cualquiera que sea tu deseo sexual, no seas tímida. Fuera de los límites de una relación, puedes decir lo que sea sin preocuparte por dañar el ego de tu pareja. De eso se tratan precisamente este tipo de encuentros: todo gira en torno a ti. Así que ya lo sabes: ¡es hora de salir!

También te puede gustar:
La cercanía física es importante para reforzar lazos sentimentales, abraza a tu pareja después de la intimidad
¿A ese hombre le aterra la idea de enamorarse de ti? ¡Descúbrelo con este test!
Algunos alimentos, ingredientes y plantas tienen poderes afrodisíacos que elevan la líbido y el deseo si se consumen de forma recurrente
El deseo o la atracción entre los seres humanos se presenta de forma inherente, y lo único que puede depender de la persona es la frecuencia. Ahora, ¿cómo saber si le gustas aunque esté en una relación?