4 Señales que indican que debes estar soltera

4 Señales que indican que debes estar soltera

Te decimos algunos comportamientos de tu galán que se consideran alerta roja

Señal #1: Si controla lo que usas
“Mi amor, esa falta esta muy corta. ¿Por qué no usas ese vestido largo que te di?”, lo que realmente está intentado decir: “No voy a dejar que otros hombres la miren tan fácilmente.” Nos parece lindo que se preocupe por nosotros, pero es molesto estar con un chico que te prohíbe usar absolutamente todo lo que tienes en su armario, por su inseguridad. Si tienes unas piernas fabulosas, ¡debes presumirlas!

Señal #2: Si te dice que escojas entre él y tu carrera
Siempre recuerda esto: Nunca debes elegir entre él y tu carrera. Si consigues el trabajo de tus sueños, y tu chico se siente amenazado por esto (o por tu éxito), es tiempo de que pienses si realmente quieres estar en una relación así. Mereces un hombre que te apoye en cualquier decisión que tomes respecto a tu carrera, especialmente cuando es algo que te hace muy feliz.

Señal #3: Odia a todos tus amigos
Claro que en un principio es lindo que tu novio se ponga un poco celoso de tus amigos con los que sueles salir. Pero no es justo que te prohíba verlos a todos por sus inseguridades. Recuerda que eran tus amigos antes de que él llegara, y ellos son quienes van a estar ahí con un bote de helado gigante cuando la relación termine.

Señal #4: Es posesivo
No puedes salir. No puedes salir de noche con tus amigas. No puedes emborracharte sin él. Básicamente no puedes comer, vivir, ni respirar sin que él esté allí. Por mucho que lo ames, todas las chicas necesitamos nuestro espacio personal. ¿Estás dispuesta a vivir una vida así? Reflexiónalo.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal