5 Extrañas razones por las que nos enamoramos

5 Extrañas razones por las que nos enamoramos

Según la ciencia estos son los motivos que provocan que te vuelvas loca por un chico

1. Porque él es tu versión masculina

Se supone que los opuestos de atraen, pero bastantes estudios demuestran que entre más parecidos, más atracción hay. Desde tener el mismo sentido del humor, hasta tener un estilo similar. Todas esas cosas que tienen en común podrían ayudar a no pelear tanto.

2. Porque lo conociste en una situación extrema

Cuando la adrenalina comienza a crecer, también lo hace la atracción. Nada hace que te enamores más rápido que una caída libre como la del bungee en una cita, o el rush de un concierto o el de un juego mécanico como la ‘Montaña Rusa’.

3. Porque tiene un perro

No subestimes el poder de estos amigos caninos. Múltiples estudios han demostrado que los hombres que tienen mascota son percibidos como más atractivos y más elegibles que los que no tienen. También son percibidos como personas más tiernas.

4. Porque te has sentido muy soltera últimamente

En una investigación realizada por la Universidad de Toronto se encontró que cuando estamos bajos de nivel de amor en nuestra vida nos sentimos solos. Cuando llega alguien que soluciona eso sólo queremos corrrer a sus brazos y que nos consienta.

5. Porque se parece a tu papá

Es raro pero pasa, varias investigaciones demuestran que eres más propensa a enamorarte de alguien que tiene rasgos similares a los de tu padre. Esto no significa que te guste tu papá (obviamente), tiene que ver con los sentimientos de comodidad y seguridad que sientes a su lado.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad