Maximiza tu placer con ejercicio

Maximiza tu placer con ejercicio

Algunos movimientos te pueden ayudar a disfrutar aún más del sexo, ¡ponlos en prática!

Además de mejorar tu figura, tu condición física, tu salud y tu fuerza, el ejercicio también aumenta tu satisfacción sexual.

Si ya tienes una rutina diaria, te recomendamos algunas actividades que puedes experimentar como parte de tu entrenamiento, y, si eres de las que se resiste al gimnasio, ¿qué mejor razón que intensificar tu placer para empezar?

Estudios recientes indican que cualquier ejercicio aeróbico te ayuda a tener relaciones sexuales más satisfactorias, debido a que mejora la capacidad de tu sistema cardiovascular.

Caminar, correr, nadar o jugar tenis son buenos ejemplos para ello, mientras que el ciclismo no es tan recomendable, debido a que algunos investigadores han concluido que podría tener relación con disfunciones sexuales.

Otras opciones muy efectivas son:

Kegel: Son ejercicios que se usan para fortalecer los músculos pélvicos. Se trata de movimientos para contraer los músculos que controlan la salida de la orina y se realizan por repeticiones, como en cualquier rutina.

Desplantes, sentadillas y lagartijas: Con ellos mejoras la capacidad muscular de muslos, pantorrillas, abdomen y espalda. Con todo esto fuerte, tendrás más resistencia y estarás lista para probar posiciones sexuales más arriesgadas.

Yoga, en sus modalidades hatha y tantra: A pesar de parecer pasiva, esta práctica desarrolla resistencia y mejora la capacidad cardiovascular, al igual que los ejercicios aeróbicos tradicionales.

Los practicantes de yoga pueden llegar a parecer contorsionistas por el nivel de flexibilidad que desarrollan. Así que, si quieres ampliar tu repertorio de posturas sexuales, ¡es hora de comenzar!

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?